sábado, 7 de diciembre de 2013

Elasticidad y firmeza de la piel by Sara Marín

sara marin3  
Buenos días!!

Como cada sábado, os cuento mi experiencia de la pasada semana en la cabina de estética y belleza de Sara Marín dentro de la clínica Isidro y Márquez.

Esta semana, me decidí a probar una nueva terapia que está causando furor en todo el mundo: la diatermia.
Seguro que muchas de vosotras, como yo, os sentís inseguras por la flacidez de algunas zonas de vuestro cuerpo, como el abdomen, la cara interna de los muslos, los glúteos…

A mi siempre me ha acomplejado bastante la zona de los aductores (cara interna de los muslos). Es una zona difícil de trabajar en el gimnasio y eso hace que generalmente la piel se encuentre bastante flácida y caida en la zona. En las mujeres, es uno de los puntos clave de acumulación de grasas.

Pues bien, con el tratamiento Diatermia de Medestec, lo que se busca es devolverle esa firmeza a la piel y por tanto realizar una reducción de volumen en la zona.

Sara Marín trabaja combinando la máquina de Diatermia (que aplica ondas de calor a nivel de tejidos y a nivel muscular en diferentes fases) con el masaje manual drenante, para eliminar cualquier posible retención de líquidos, lo que genera una mejora inmediata de la zona.

Nosotras hicimos unas fotos comparativas con la pierna tratada y la que todavía no estaba trabajada y tengo que deciros que el resultado en una sola sesión es espectacular, pero lo recomendable para ver los resultados al 100% del tratamiento suelen ser alrededor de 5-6 sesiones dependiendo del estado de los tejidos y de la edad de la piel.

Sin duda el tratamiento estrella para lucir tipazo en Navidades!!! Tenéis que probarlo!!!



sara marin1

sara marin2

Un besazo gigante!!!!

1 comentario

  1. Gracias por compartir tu experiencia!!!

    Besitos desde http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK