domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi exfoliación corporal con naranja

 CAM00411

Buenos días!

Esta semana, mi amiga Sara Marín y yo, decidimos dejar descansar mi piel del rostro para que no se crease el llamado ‘efecto rebote’ por exceso de producto en mi piel.

Por eso, decidí probar un tratamiento hiper-relajante que tiene en exclusiva Sara en su cabina, perfecto para estas fechas, una exfoliación corporal a base de sales minerales y naranja natural.

Cada cierto tiempo es necesario realizarse en cabina una exfoliación corporal para sanear la piel, eliminar las células muertas y dejarla reluciente.

El tratamiento comenzaba con la exfoliación intensiva por zonas a base de sales minerales, en dos temperaturas distintas (aplicando calor y frio), ya que el contraste favorece la circulación.

Una vez realizada la exfoliación se aplica naranja natural para que la piel se recupere de la exfoliación, se hidrate y capte la Vitamina C de las naranjas.

El ritual finaliza con una relajante ducha de cromo terapia, con lo que sales de la cabina como si fueras una auténtica reina. La verdad es que fue una experiencia maravillosa.

Aquí os dejo algunas imágenes de la cabina de Sara Marín dentro de la clínica Isidro y Márquez.



CAM00412

CAM00415
 CAM00413
 CAM00414

Un besazo enorme!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK