lunes, 31 de octubre de 2016

My 30th Birthday!



Buenos días! Hoy es un día especial. Algunos os habéis tomado el puente de relax, otros estaréis trabajando pero, para mi, el día 31 de Octubre de 2016 es el día en el que cumplo 30 años.

En estos primeros 30 años de mi vida me quedo, sobre todo, con mi familia y todo los recuerdos que he almacenado durante este tiempo con respecto a ellos. Mis padres han sabido cuidar de mi de forma inmejorable, y hacerme crecer como persona, a base de trabajar duro y de venir a despertarme cada mañana con una sonrisa en la cara.

En estos 30 años también tengo que agradecer haberme encontrado con Alejandro, mi marido, con el que llevo conociéndome desde hace más de 10 años y en el que, todavía hoy, sigo encontrando cosas de las que no me había dado cuenta antes, y que hacen que le quiera aún más, si cabe.

Estos 30 años y todo lo ocurrido en ellos me han servido para darme cuenta de que lo que más tenemos que valorar es nuestro tiempo, aprender a gestionarlo y a aprovecharlo al máximo, haciendo todo aquello que nos haga felices, y que pueda hacer felices a los demás.

Además, a mis 23 años, empecé esta aventura que es Style in Madrid, que me ha servido para escribir y disfrutar de un sinfín de momentos y experiencias que, sin él, nunca hubiese tenido la oportunidad de vivir.

Mis primeros 30 años de vida han sido maravillosos, y espero que los siguientes 30 sean aún mejores.

Hoy, a parte de enseñaros un nuevo look, tengo una sorpresa maravillosa para dos de vosotros, gracias a mis queridísimos amigos de Showroomprive, ya que sorteamos dos pases dobles para asistir al pre-estreno de la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' el día 3 de Noviembre en las oficinas de Sony Pictures en Madrid.

Para poder participar, solo tenéis que dejar un comentario con vuestro email en el formulario que encontraréis pinchando aquí, y estar registrados en Showroomprive. Además, debéis seguir a Showroomprive y a Sony en Facebook (aquí y aquí). Se notificará por email su premio a los ganadores el día 2 de Noviembre.

Espero todos vuestros comentarios! Un besazo gigante a todos, y feliz día 31!


 photo DSC_2024_zps9izatrux.jpg  photo DSC_2036_zpswxdtmvzk.jpg  photo DSC_2064_zpss0kerh2b.jpg  photo DSC_2049_zpsaeryqmcv.jpg  photo DSC_2041_zpsymje7ozq.jpg  photo DSC_2029_zpsoq0pwzc5.jpg  photo DSC_2057_zpsyihhtfwh.jpg  photo DSC_2032_zpsc6dhepf6.jpg

4 comentarios

  1. Felicidades guapetona! me apunto al sorteo, muchas gracias a Showroomprive

    ResponderEliminar
  2. Que seas tan feliz como ahora por siempre, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!me encanta ese jersey gris y el look total:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK