jueves, 10 de marzo de 2016

My wellness experience


Los que seguís mi día a día en mis redes sociales ya sabréis que la semana pasada hice una escapada express al norte de Italia. ¿El motivo? MSC Cruceros presentaba su última revolución, en lo que a experiencias a bordo se refiere.
Con la creciente revolución del fitness, el aumento de altas en los gimnasios y las ganas de cuidarnos, estamos viendo como los tutoriales de ejercicios están plagando Youtube y las redes sociales y, por eso, el sector turístico tiene que adaptarse a este nuevo estilo de vida.

En la actualidad, el turista ya no es el típico de toda la vida, que veía las vacaciones como unos días de desconexión total, de tumbarse en la hamaca de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y de comer y beber hasta que el cuerpo aguante. Tras esos hábitos, al terminar las vacaciones volvíamos a casa con unos kilos de más, y una sensación de culpabilidad que no es nada agradable. Pero la mentalidad ha cambiado, ahora seguimos de relax, pero dejamos tiempo para el ejercicio y nuestra alimentación es más sana.

Los cruceros de MSC, llevaban un tiempo adaptando sus barcos a estas nuevas necesidades, incluyendo en sus buques gimnasios, entrenadores personales, pistas de running, canchas de baloncesto o running o rocódromos. Pero a partir de marzo de 2017 quiere dar un paso más en la búsqueda de la experiencia perfecta, incluyendo la filosofía #mywellness.

Para ello, MSC Cruceros se ha aliado con Technogym, la empresa italiana de maquinaria deportiva, para incluir sus modernos productos en sus cruceros, además de incluir un servicio adicional de comida 'wellness' en los restaurantes del barco y un servicio exclusivo de lavandería para la ropa deportiva, además de contar con bebidas energéticas en el camarote.

El pasado jueves pudimos probar en exclusiva la experiencia #mywellness de MSC Cruceros y Technogym en la sede que tiene la empresa en Cesena (Italia) y tengo que deciros que, para los que sois adictos al deporte y la vida sana, como yo, es el remate perfecto para unas buenas vacaciones.

Os dejo con todas las imágenes del viaje. Espero que os gusten! Un besazo enorme y feliz Jueves!








2 comentarios

  1. Lo de llevar una rutina de ejercicios y controlar lo que comes es aplicable a viajes de relax o en los que estás encerrado en un barco, pero lo veo muy oscuro si quieres hacer turismo. Si he ido a una gran ciudad, lo último que me apetece es encerrarme en un gimnasio. Quiero andar, ver cosas, probar la comida del sitio... ¡No me imagino ir a Italia y privarse de la pizza y la pasta! Lo que sí me molaría mucho probar es salir a correr en otra ciudad. Esa sí sería una buena forma de combinar deporte y viajes!
    Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK