martes, 15 de marzo de 2016

Mi lista de imprescindibles: Marzo 2016


Volvemos un mes más con una nueva lista de imprescindibles. Este mes viene cargadito de eventos (Semana Santa, día del Padre, comienzo de la temporada de bodas...). Hoy voy a contaros algunas de mis elecciones para este mes.

1. Una joya low cost: Se que estoy superando mi reto anti compras con éxito, pero este vestido negro de Zara me lo está poniendo muy dificil. Sencillo pero increíblemente sexy, me ha creado una auténtica necesidad.


2. Una canción: Se que Miley Cyrus es una artista controvertida. A mi, personalmente, su estilo actual no me gusta nada. Soy de las que creen que no son necesarios tantos desnudos y provocaciones para triunfar y me gustaba más su antigua faceta de princesa del country (con el permiso de Taylor Swift). Dejando a un lado todo esto, hace un tiempo descubrí sus 'Backyard sessions': versiones acústicas que grabó en el jardín de su casa junto con una banda increíble y algunos amigos también artistas. De todas ellas me quedo con su versión del Jolene de Dolly Parton, que próximamente versionaré en el blog.



3. Una escapada para Semana Santa: Mi sangre zamorana me impide, año tras año, viajar a otro sitio que no sea mi ciudad. Los que sois de esta ciudad me entenderéis y es que hay pocos zamoranos que no lleven muy dentro la Semana Santa, pero, para los que os encanta viajar en estas fechas, os propongo un lugar que poca gente conoce y que a mi me encantó cuando estuve con mis padres: el Monasterio de Piedra. Situado en Aragón, este Monasterio del Siglo XII, está enmarcado en un espectacular Parque Natural plagado de cascadas, vegetación y fauna. Dormir allí una noche y visitar este enclave es una experiencia necesaria en la vida.


4. Un regalo para papá: Hace unos días, mis amigos de Germaine de Capuccini me informaron sobre una novedad en su gama de productos para hombre: Powerage, una emulsión vitalizante anti-edad. Mi marido lleva unos días probándola y nota como cada día su piel se recarga de energía, apareciendo más hidratada y fresca. Una muy buena opción para regalar el día del Padre.



5. Una película: Hace un par de semanas, gracias al equipo de Showroomprive, tuvimos la oportunidad de asistir al pre-estreno de la nueva película de Kate Winslet: La Modista. La película cuenta la historia de la turbulenta vuelta a casa de Tilly, una modista formada en Paris, en las casas de Dior, Lanvin y madame Vionnet, y su afán por destruir a sus fantasmas del pasado. El film nos tuvo entre la risa y el llanto todo el tiempo y, si tengo que quedarme con un detalle, sin duda elegiría su vestuario, 100% espectacular.


6. Un ritual beauty: Yo soy una mujer que cuida muchísimo su cabello, aunque algunas veces, por falta de tiempo, no puedo cortarme las puntas en el momento que debería, para que crezca sano y brillante. Para las que os pasa lo mismo que a mi, ghd ha lanzado un nuevo producto reparador de puntas castigadas, para tratar este problema en casa: ghd Advanced Split End Therapy. Se usa en cuatro sencillos pasos: lava el cabello, aplica el producto repartiéndolo por las puntas, sécalo y fija el producto con el calor de tu styler ghd. Notarás, en una sola aplicación, lo brillante y sano que queda. En esta imagen os enseño como me quedó a mi.


Un besazo enorme y feliz Martes! XX

3 comentarios

  1. Muy buenos tus imprescindibles!! Ojala pudiera escaparme en semana santa pero toca currar:(
    Nuevo post en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me los quedo todos! son geniales! el Powerage, de Germain de Capuccini, lo compro ahora mismo para regalar a mi papi , que buena idea.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena: he descubierto tu blog y me ha encantado. Quería decirte que entiendo lo que dices sobre Zamora y su Semana Santa. Hace unos años mi marido y yo la vivimos y me estremezco de emoción al recordarla. Estoy deseando volver. Te mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK