viernes, 9 de diciembre de 2011

Xmas Looks

Buenos días a todos!!


Después de esta semana tan rara, hoy por fin es Viernes de verdad, y muchos de vosotros, como yo, comenzareis a tener las típicas cenas de navidad con vuestros amigos, compañeros de trabajo y demás.


Seguro que muchas ya tendréis pensado el estilismo que vais a llevar para cada ocasión, pero para las que todavía no os hayáis decidido, hoy os traigo algunas ideas low cost, accesibles para todas y muy propias para estas citas especiales.


Todas tendréis bien aprendido que un vestido negro siempre es una apuesta segura para cualquier situación especial. El vestido puede ser super sencillo, pero con los complementos adecuados conseguiréis un estilismo sofisticado y perfecto. El mix de negro con complementos dorados siempre resulta ganador.


Este look está compuesto por LBD y zapatos inspiración vintage de Zara. El collar babero (que no puede faltar esta temporada) , el brazalete y el clutch son de Mango.


Una opción para huir del clásico negro es el print animal. Este tipo de estampados adquiere todo el protagonismo, por lo que no hay que abusar de los complementos. Stilletos negros, un collar en los mismos tonos del vestido y un clutch de color bastarán. Collar y clutch de Mango y vestido de Zara.




Este año también está super de moda el color azul tinta. Las más fashionistas huyen de los estereotipos y lo combinan con negro y unas pinceladas de dorado. Sigo opinando que la importancia de un look con vestidos sencillos está en los complementos. En este look: bolso, zapatos y vestido de Zara. Pendientes y pulsera de Mango.


No todas quereis lucir vestiditos en las ocasiones especiales. Para un look totalmente de tendencia puedes optar por estos shorts de encaje de Stradivarius combinado con un top de transparencias y cuello bebé de Zara. Unas medias tupidas y zapatos de plataforma con pedrería (estos son de Zara) completaran tu look. Como complementos una cadenita sencilla y un clutch sobre, ambos de Mango.


13 comentarios

  1. si que ha sido una semana rara si!
    no sé con cual quedarme de todos, la verdad es que son monisimos todos los estilismos! quizás por mi estilo llevaría mejor el tercero pero esté difícil difícil jaja

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. Qué monos todos los looks!! Me encanta el vestido azul!!

    ResponderEliminar
  3. es cierto, ya llegan los compromisos y hay que pensar cómo ir bien pero cómoda. odio pasar frio con los looks de fiesta, asi que me gustan los vestidos que se pueden llevar con medias tupidas. Lo que más resalta son los complemenetos, asi que de zar a me quedo con algún modelo de zapato. Para vestido o resto de prendas me gusta mucho tirar de 'fondo de armario' y mezclar cosas.

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos los conjuntos, pero el primero es el que me gusta más!

    http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com/

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron la segunda y la tercera opción, de verdad por estos días el color azul me tiene obsesionada, así que definitivamente ese sería mi look ideal :D

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Ese LBD de zara nos parece el vestido perfecto para tener de fondo de armario.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la última opción, los shorts de encaje con la blusa peter pan!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el outfit con el vestido azul, es precioso!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. me encantan las ideas! los ultimos zapatos de zara me tienen enamorada!! :) genial tu blog por cierto ! te sigoo

    ResponderEliminar
  10. ¿Y cómo es que no conocía tu blog, de lo genial que es?

    ¡Espero que nos sigamos!


    PD: Para mi gusto y sencillez, me quedo con la segunda

    ResponderEliminar
  11. Que monos todos los modelitos, los encajitos son preciosos y muy sexy.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa..no sabes como me re encanta los accesorios...divinos..besos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  13. Joooo, ultimamente nos das muy pocas ideas para nuestros looks!!!! los planteados para las navidades me encantan, pero me gustaría que nos inspiraras más para el día a día. Pasalo genial.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK