lunes, 21 de agosto de 2017

Country bae



Buenos días a todos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? A mi ya solo me quedan unos días de recuperación tras la operación, y no sabéis las ganas que tengo de volver a trabajar. Soy hiperactiva!

Hoy os enseño un look con un vestido de nueva temporada, pero que aunque pueda parecer raro, es perfecto para esta época de Agosto. Ya sabéis que desde hace unos años, las temporadas se entremezclan en las tiendas, y en estos periodos de transición podemos encontrar desde un abrigo de pelo hasta un bikini.

Este es un vestido de punto con un corte transversal super original, y de largo midi, perfecto para los looks más relajados de verano. Lo he combinado con mi nuevo capazo redondo, y con unas míticas alpargatas de cuña, para ganar unos centímetros.

Espero que os guste el resultado final! Un besazo gigante y feliz comienzo de semana!

 photo DSC_0012_zpslg3isago.jpg  photo DSC_0035_zpscsxabhjl.jpg  photo DSC_0020_zpsfome3mtr.jpg  photo DSC_0034_zpsm9mflxnv.jpg  photo DSC_0016_zpsb7pvratd.jpg  photo DSC_0033_zpsxeomut50.jpg  photo DSC_0009_zpsscottnec.jpg

Pics by: @aalejandrogg 

Vestido/ Dress: Zara (a/w 2017-18) Alpargatas/ Espadrilles: Castañer Capazo/ Bag: Artesanía Rosario Gafas de sol/ Sunglasses: Sunpers Sunglasses

3 comentarios

  1. el vestido es muy bello!
    ese corte transversal le da todo un toque
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el vestido y te queda genial!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK