miércoles, 9 de agosto de 2017

Romantic Dress


Buenos días a todos! Hoy miércoles os traigo uno de los looks más especiales que he publicado desde que comenzó Style in Madrid, porque siempre que pienso una combinación de prendas y complementos para enseñaros, lo hago con mucho cuidado y buscando el mejor resultado posible, pero hay veces que salen de forma natural y de una forma super especial.

Hoy os enseño un vestido de esos que nos salvan un look para cualquier evento especial. Una boda o una fiesta de verano, cualquier momento en la época estival es perfecto para estrenar un vestidazo del estilo del que llevo en el post de hoy. Lo he combinado con mis zapatos favoritos: los rockstud de Valentino, y con un capazo de paja, de los que tanto se llevan este año.

Además, quería enseñaros también mis nuevas gafas de Sunpers Sunglasses, una nueva firma de gafas, con modelos de un diseño increíble, que ya me ha conquistado y que veréis muy a menudo en mi blog. La firma tiene infinidad de modelos y acabados, desde las más modernas, con lentes de espejos, hasta gafas clásicas con un twist, como las de madera que os enseño en mi look de hoy. Si queréis bucear por su web, pinchad aquí.

Espero que os guste mucho el look de hoy. Un besazo gigante y feliz miércoles!












 Pics by: Eduardo Vidal

Vestido/ Dress: Zara (a/w 2017-18) Gafas de Sol/ Shades: Sunpers Sunglasses Capazo/ Bag: Artesania Rosario Zapatos/ Shoes: Valentino

3 comentarios

  1. es cierto, el vestido es lindisimo
    también me enamoré de las gafas!
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look pretty in this dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestidito, los zapatos una maravilla...con un bolsito dorado, perfecto para cualquier evento.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK