miércoles, 30 de agosto de 2017

Cats on my Shirt


Buenos días! Parece mentira que solo dos semanas separen estas imágenes de hoy, y es que, en ese momento, el calor apretaba, y mucho, y el verano era el protagonista. A día de hoy han bajado muchísimo las temperaturas y ya me apetece comenzar a fotografiar looks de otoño. Que efímero es el verano, ¿no os parece?

El look de hoy es muy sencillo, pero a la vez precioso. El año pasado ya me visteis la combinación camisa pijamera + falda denim, pero la de este año es aún más especial por su divertido estampado de gatos que me recuerda a la última colección de Dolce & Gabbana.

Como complementos, unas sandalias planas, de inspiración Chloé, y mi capazo de paja favorito, que me da mucha pena enterrar en el armario hasta el verano que viene.

¿Os gustan este tipo de camisas de seda para el día a día? Un besazo enorme!

 photo DSC_0759_zpsnx4pxttr.jpg  photo DSC_0746_zpsqzr25rsl.jpg  photo DSC_0766_zpseeochoiw.jpg  photo DSC_0744_zpszc3u2cks.jpg  photo DSC_0777_zpscmp2r3ha.jpg  photo DSC_0743_zpsivp0gndi.jpg  photo DSC_0763_zpshbe94emm.jpg  photo DSC_0745_zpszbda4ggn.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Camisa/ Shirt: Mango (s/s 2017) Falda/ Skirt: Zara (old) Sandalias/ Sandals: Mango Outlet Capazo/ Bag: Artesanía Rosario

3 comentarios

  1. me encanta es camisa de seda, el estampado de gatitos es ideal!

    ResponderEliminar
  2. you look gorgeous:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK