lunes, 14 de agosto de 2017

Brass Off


Buenos días a todos! Ya sabéis que, a parte de moda, de vez en cuando me gusta hablaros de aquellos descubrimientos de belleza que merecen mucho la pena, y compartirlos con vosotros. 

El verano es mi época favorita del año: la playa, la piscina, las vacaciones...No paramos ni un solo momento quietos. Pero una de las desventajas de estos meses estivales es que nuestro pelo sufre muchísimo, sobre todo cuando está teñido, al estar en contacto constante con el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas.

Para matizar esos indeseables tonos que salen en el pelo, la firma MATRIX ha lanzado una nueva línea de productos llamados Brass Off. Yo he tenido la suerte de probarlo, de manos de los profesionales del centro David Künzle (C/ Ponzano, 42) y el resultado fue inmejorable, devolviendo a mi pelo su color original y dejándolo super brillante. Además lo aplico también en casa una vez a la semana, para continuar el tratamiento, y no puedo estar más contenta con los resultados.

Para todas las que tengáis este problema, os animo a probarlo y a que me contéis vuestras impresiones. Un besazo gigante y feliz comienzo de semana!







 Pics by: @aalejandrogg

Bañador/ Swimsuit: Cacharel (Vintage)

2 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK