miércoles, 14 de septiembre de 2016

Red flowers



Creo que, definitivamente, el miércoles es mi día favorito de la semana. Ya hemos pasado lo más complicado y el fin de semana se empieza a visualizar en el horizonte. Es uno de los días en los que el optimismo aflora, ¿no os parece?

Hoy quiero enseñaros un look con una de mis tendencias favoritas de la temporada: los volantes. Este invierno, mi armario se va a llenar de volantes, en faldas, camisas o vestidos. Son detalles que marcan la diferencia entre una prenda plana, y una con mucho estilo. Sin duda, apostad por los volantes en zonas estratégicas como las mangas o los escotes, si queréis realzar o disimular.

El vestido de hoy es una de esas prendas con volantes, tan favorecedoras. Me llegó hace unas semanas desde Showroomprive, y no he podido parar de llevarlo. Lo he combinado con complementos en rojo y mis sandalias favoritas lace-up. ¿Os gusta el resultado?

Un besazo gigante y feliz ecuador de la semana!
 photo DSC_1109_zps14lni4wc.jpg  photo DSC_1138_zps8het35p1.jpg  photo DSC_1136_zps0hzgvbl8.jpg  photo DSC_1133_zpswhibdddd.jpg  photo DSC_1128_zpsul32zjs7.jpg  photo DSC_1123_zpsvudneung.jpg  photo DSC_1135_zpsk5az5ixt.jpg  photo DSC_1121_zpsqqvbfztd.jpg  photo DSC_1114_zps6hrcqolh.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Vestido/ Dress: Morgan de Toi x Showroomprive Bolso/ Bag: Saint Laurent Sandalias/ Sandals: Mango Collar/ Necklace: Bracicorto 

5 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK