jueves, 8 de septiembre de 2016

Life Style in Madrid: Bucmi loves Dellicare


Buenos días a todos! Ayer lancé un sorteo muy especial en mi cuenta de Instagram (@styleinmadrid), en el que os ofrecía ganar un tratamiento beauty. Hoy quiero hablaros un poquito de los responsables de que este premio sea posible.

En primer lugar voy a presentaros Bucmi, por si alguno aún no lo conocéis. Bucmi es una plataforma online de reserva de tratamientos de belleza, con inmejorables descuentos. El funcionamiento es super sencillo: entras en Bucmi.com, buscas el tratamiento y la ciudad que te interese y, a golpe de click, consigues  tu cita a un precio especial. ¿A que es fácil?

Gracias a Bucmi he probado ya varios tratamientos pero, el que más me gustó fue el que me hicieron en Dellicare, un lugar muy especial situado en pleno centro de Madrid, que combina bar y tienda de productos orgánicos, con una cabina de tratamientos beauty. Una mezcla explosiva pero que a mi me ha cautivado.

La creadora de este original concepto es Vanessa Delli, la responsable del local y la persona que realiza los tratamientos de belleza y detox, en un ritual zen que te lleva a un estado de relajación absoluto. Os animo a conocer el local y a apuntaros al sorteo!

Un besazo gigante y feliz jueves!






2 comentarios

  1. Me apunto! que buena pinta ...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta genial el centro y si además el tratamiento te encantó, pues genial!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK