viernes, 9 de septiembre de 2016

TV Spot



Viernes de nuevo! ¿Como habéis pasado la semana? A mi se me ha hecho cortísima, pero es que, en realidad, todo el año se me está pasado volando.

Hoy voy a contaros una gran noticia de uno de mis equipos más queridos desde que empecé esta aventura de Style in Madrid. Ya sabéis, desde siempre, que mi página web de referencia de ventas privadas es Showroomprive y hoy están de celebración, pues lanzan en televisión su nuevo spot, en el  que, las que sois unas 'digital woman' como yo, os sentiréis 100% identificadas.

En estos últimos meses no he podido evitar picar en muchas de sus ventas, ya que he podido encontrar mucha moda, complementos, tecnología e incluso muebles. En el look de hoy he combinado un vestido estampado, con mangas de farol, de la última venta de Morgan de Toi, con unas gafas de Saint Laurent que también adquirí en el site. 

Además, para celebrar el lanzamiento de este spot, Showroomprive.es sortea en su blog un año de shopping gratis (imaginaos poder disponer de un presupuesto de 1000 euros para gastar en moda, tecnología, belleza y un sinfín de cosas más), entre las que acierten la pregunta que plantean sobre su nuevo spot. Podéis conocer todos los detalles, pinchando aquí.

Os dejo el spot completo para que podáis participar en su concurso, y también el nuevo look. Tened un finde estupendo y nos vemos el Lunes!


 photo DSC_0887_zps90echbku.jpg  photo DSC_0888_zpshgrbljjp.jpg  photo DSC_0894_zpsvhoumbwt.jpg  photo DSC_0882_zpsia8zylmf.jpg  photo DSC_0902_zpst2lek4t5.jpg  photo DSC_0890_zpsjk1l66q1.jpg  photo DSC_0908_zpszyfy4rqi.jpg  photo DSC_0905_zpsjk7zwqrr.jpg  photo DSC_0899_zpsubahtpk3.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Vestido/ Dress: Morgan de Toi x Showroomprive Bolso/ Bag: Céline Gafas de sol/ Sunnies: Saint Laurent x Showroomprive Sandalias/ Sandals: Mango (s/s 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK