lunes, 26 de septiembre de 2016

Fashion 4 Me


Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros sobre un descubrimiento que hice la semana pasada, y que me parece que debía compartir con todos vosotros.

El Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo, ha creado una herramienta pensada y destinada para todas las fashionistas: Fashion 4 Me. Seguro que a muchas de vosotras, como a mi, os encantaría tener todas vuestras prendas y complementos favoritos de la temporada, de las diferentes tiendas, en un solo lugar, en forma de wishlist, verdad?

Pensando en nosotras, Fashion 4 Me reúne las prendas de muchas de las tiendas del centro comercial, y podrás construir tu propia wishlist para renovar tu armario. De esa forma, tendrás controladas las prendas y complementos que necesitas de cara al otoño. En Fashion 4 Me encontrarás toda la información sobre dicha prenda: referencia, donde encontrarla... además de poder compartir con tus amigas tu wishlist en Facebook. ¿No os parece una idea genial?

En mi look de hoy he incluido dos prendas que encontré gracias a Fashion 4 Me: una falda plisada metalizada, y mi nueva americana de inspiración militar, tendencia clave de esta temporada. Os dejo con todas las imágenes de mi look y con mi wishlist. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste! Un besazo gigante!

 photo DSC_1465_zpsasnhds7m.jpg  photo DSC_1413_zpsnncyzhyu.jpg  photo DSC_1468_zpsdhwrw4tn.jpg  photo DSC_1454_zpscrbrvyze.jpg  photo DSC_1426_zpsj32lnhvg.jpg  photo DSC_1475_zpsuobpqmdk.jpg  photo DSC_1428_zpszfdkwqe7.jpg  photo DSC_1467_zpsrulmqxj8.jpg  photo DSC_1431_zps5scgwqrd.jpg  photo DSC_1398_zpskpxojedd.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Falda y Americana/ Skirt & Blazer: Mango (s/s 2016) Pendientes/ Earrings: Givenchy (vintage) Bolso/ Bag: Tita Madrid


4 comentarios

  1. You look lovely in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es una preciosidad!!
    Estás guapísma.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. precioso modelito, me encanta la chaqueta!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK