miércoles, 7 de septiembre de 2016

Prince of Wales



Buenos días! Ya es casi fin de semana y hoy quiero analizar con vosotros, una de las nuevas tendencias estrella de la próxima temporada: el estampado Príncipe de Gales. Desde hace varias temporadas, las prendas y tejidos masculinos, se han visto incorporadas al armario de las mujeres, adaptadas para ser 100% femeninas y, este otoño, no iba a ser una excepción.

El tejido de Príncipe de Gales se denomina así en honor al monarca británico, ya que es el típico tejido de los trajes de caza de la realeza inglesa. Yo atesoraba esta falda de Tommy Hilfiger que encontré hace varias temporadas y este año volveré a darle uso en un sinfín de looks.

Hoy he querido combinarla con un top rosa chicle y unos zapatos en el mismo tono y, la verdad, es una mezcla arriesgada pero me encanta el resultado.

Un besazo y no dejéis de pasaros por mi Instagram, porque hoy tengo un sorteo muy especial para todos vosotros.

Un abrazo y feliz Miércoles!
 photo DSC_1051_zpsuac0m8qb.jpg  photo DSC_1055_zpsvllkksve.jpg  photo DSC_1067_zpse2qartfi.jpg  photo DSC_1036_zpsbikptsgk.jpg  photo DSC_1058_zpsv0bern8a.jpg  photo DSC_1052_zps4porls5h.jpg  photo DSC_1057_zps2hmoyn1g.jpg

Pics by: @aalejandrogg 

 Top: Zara (s/s 2016) Falda/ Skirt: Tommy Hilfiger (old) Zapatos/ Shoes: Topshop (s/s 2016)

2 comentarios

  1. chulisimo el resultado... el rosa le da un estilillo genial.

    ResponderEliminar
  2. you look great in this set:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK