lunes, 5 de febrero de 2018

Next to the sea


Buenos días a todos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy os enseño unas fotos de un rincón maravilloso de Mallorca que descubrimos el fin de semana, y que nos encantó. Además, pudimos disfrutar de un tiempazo espectacular, a pesar de que en el resto de España el tiempo no fuera el mejor del mundo, así podemos decir que fuimos unos privilegiados.

El look que os enseño está íntegramente compuesto por prendas y complementos de nueva temporada, a base de un jersey de canalé con aires de balenciaga, y una falda lápiz con un twist. Además, lo he combinado con un bolso de los que se llevan esta temporada, los llamados 'jelly bag', que eran super míticos durante los 90 como bolsas de la compra, y unas gafas de sol de silueta slim.

¿Qué os parece el resultado?

Un besazo enorme y ¡feliz Lunes!

 photo DSC_0052_zpskvxsjvwx.jpg  photo DSC_0015_zpsfedgcydc.jpg  photo DSC_0021_zpsawwkcepw.jpg  photo DSC_0093_zpsqgyhkklz.jpg  photo DSC_0087_zpswttsyrs6.jpg  photo DSC_0026_zpsemegmpnq.jpg  photo DSC_0022_zpskqrqcmgg.jpg  photo DSC_0032_zpsrk4uijqz.jpg  photo DSC_0035_zpsm1eeauj5.jpg  photo DSC_0023_zpsvqq9vbgn.jpg  photo DSC_0025_zpsxrt5bwko.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Total look: Zara (s/s 2018) Zapatos/ Shoes: Frida (old)

5 comentarios

  1. Estas guapisima, el look espectacular y el sitio precioso!

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosa que estas cielo

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you look as always phenomenally and very stylish :)
    you have a wonderful skirt;)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amo esta estilisación! <3 me gusta mucho el estilo sencillo. Pienso que para completarlo necesitas una chaqueta... tal vez esta https://stileo.es/forplay-cotton-blazer-chaqueta-negro_17553923?place=cat-img ? Que piensas?

    ResponderEliminar
  5. Amo esta estilisación! <3 me gusta mucho el estilo sencillo. Pienso que para completarlo necesitas una chaqueta... tal vez esta https://stileo.es/forplay-cotton-blazer-chaqueta-negro_17553923?place=cat-img ? Que piensas?

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK