miércoles, 14 de febrero de 2018

Marivent


Buenos días y ¡feliz día de San Valentín a todos! Para los que estáis enamorados de otra persona este es un día muy especial, pero para los que no también, porque el día de hoy es la excusa para darse ese auto capricho que tanto nos apetece. ¿No os parece?

Hoy os enseño un look muy especial, perfecto para una cena de San Valentín, compuesto por dos prendas muy especiales de la nueva temporada de Zara. Ya sabéis que los lunares son un básico en mi armario, tengo mil prendas con este estampado, así que no podía quedarme sin este top tan ideal, que he combinado con una falda pespunteada, con largo midi.

¿No os parecen unas prendas preciosas? Espero que tengáis un feliz miércoles! Un beso enorme!

 photo fullsizeoutput_68be_zps662rjyft.jpeg  photo fullsizeoutput_68b5_zpsvvho97z1.jpeg  photo fullsizeoutput_68bc_zpsvazdnr8v.jpeg  photo fullsizeoutput_68d8_zpskvanjz4y.jpeg  photo DSC_0124_zpsewndbkvz.jpg  photo fullsizeoutput_68d3_zpscknv12se.jpeg  photo fullsizeoutput_68c0_zpsokbl7s0h.jpeg  photo fullsizeoutput_68d5_zpsdjrvjemv.jpeg  photo DSC_0129_zpsxxrdqxhz.jpg  photo fullsizeoutput_68cf_zpsiezvbxev.jpeg Pics by: @aalejandrogg

Total look: Zara (s/s 2018) Zapatos/ Shoes: Frida (old)

2 comentarios

  1. Con lo que me gustan a mi los lunares!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ay un look tan genial cielo

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK