miércoles, 4 de octubre de 2017

Pleated and polka dots



Buenos días a todos! ¿Cómo lleváis la primera mitad de la semana?

Al ver estas fotos ya os quedará suficientemente claro que Style in Madrid ha sufrido una invasión de lunares en los últimos meses. Es una tendencia que me encanta, lo admito, y me parece adecuada y divertida, tanto para los meses más calurosos, como para otoño o invierno.

Hoy he combinado dos de las tendencias más vistas de esta temporada, con una camisa de seda con estampado de lunares que he diseñado yo misma con una falda midi plisada ideal que encontré en Primeriti la semana pasada. 

Para quienes no conozcáis Primeriti, es el canal de ventas flash de El Corte Inglés donde podemos encontrar grandes firmas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Levis, Calvin Klein y muchísimas más, con descuentos de hasta el 70%. Además, muchas de esas ventas cuentan con envío en 72h y si no te convence, la devolución es gratuita.

Si buceáis por el street style de las últimas semanas de la moda, a nivel internacional, veréis un montón de estilismos con faldas de este tipo y, aprovechando las altas temperaturas que estamos teniendo, ¿que mejor que combinarlas con mis sandalias favoritas?

¡Espero vuestro comentarios!

 photo DSC_0399_zpsmsajj8ai.jpg  photo DSC_0412_zpsecpi0zos.jpg  photo DSC_0395_zpstivf7ndf.jpg  photo DSC_0418_zpsjn3rlilv.jpg  photo DSC_0374_zpsoza3u2lw.jpg  photo DSC_0415_zps2ygtq7wr.jpg  photo DSC_0384_zpsgvgbfhmw.jpg  photo DSC_0417_zpsoadktqly.jpg  photo DSC_0386_zpskz4gq3ah.jpg  photo DSC_0414_zpstx9gigor.jpg  photo DSC_0383_zpsit5rw0rd.jpg  photo DSC_0409_zpsref6wqot.jpg
Pics by: Eduardo Vidal 

Camisa/ Shirt: Design by me Falda/ Skirt: Primeriti Sandalias/ Sandals: Chloé Bolso/ Bag: Coccinelle

5 comentarios

  1. que monada de camisa, la tela ideal y el diseño me encanta, te veo genial. feliz semana

    ResponderEliminar
  2. the whole set looks fantastic :)
    you have a beautiful blouse :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa me parece una preciosidad!
    Con lo que me gustan a mi los lunares.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. que guay la blusa, te quedo genial. felicitaciones!
    y como la combinaste se ve perfecta.
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK