miércoles, 18 de octubre de 2017

Phones in the Air



¡Buenos días a todos!

¿Cómo se presenta el día? Yo llevo ya un rato organizando en mi smartphone mi agenda para el día de hoy , y es que, este aparato electrónico ha alcanzado una importancia enorme en nuestras vidas. 

A lo largo de estos años, desde el nacimiento de Style in Madrid, he tenido que tomar muchísimos vuelos por trabajo, y una de mis principales máximas en mi día a día, es poder seguir trabajando desde mi móvil mientras estoy en el aire. De esta manera, pensando en todas las personas que, como yo, necesitan seguir trabajando de una forma cómoda en el avión, Samsung e Iberia, unas de las firmas más importantes en los campos de tecnología y aviación, respectivamente, se han unido para celebrar el lanzamiento del nuevo SamsungGalaxy Note 8 y ofrecer a sus usuarios experiencias personalizadas en los vuelos de Iberia.

En las primeras semanas de lanzamiento, Iberia ofrecerá un snack en sus vuelos que crucen el aire entre las diferentes ciudades del territorio español, bajo el lema 'Bienvenido #Note8abordo', además de nuevas sorpresas sobre esta unión entre Iberia y Samsung, que se presentarán a partir de la semana que viene. Mientras tanto, podremos ir trabajando con nuestro nuevo Galaxy Note8, con pantalla infinita y S Pen, con punta más fina, con lo que conseguiremos mayor precisión al escribir.

¿No os parece un notición? Espero que os gusten las imágenes. Un besazo enorme y feliz día!
 photo fullsizeoutput_5f6a_zpsgymrzasp.jpeg  photo fullsizeoutput_5ff5_zpssnms5b3a.jpeg  photo fullsizeoutput_6004_zpsnvz3mdmx.jpeg  photo fullsizeoutput_5f7f_zpsmitavdco.jpeg  photo fullsizeoutput_5f8f_zpsav3k8avy.jpeg  photo fullsizeoutput_5f85_zpsdc3myful.jpeg  photo fullsizeoutput_5fb8_zpsybrxppym.jpeg  photo fullsizeoutput_5fa2_zpsuzcculou.jpeg  photo fullsizeoutput_5fe5_zpss9lrtd2p.jpeg  photo fullsizeoutput_5ffa_zps9uoz4zxg.jpeg  photo fullsizeoutput_5fe7_zpsk68rle7t.jpeg

Pics by: @aalejandrogg

2 comentarios

  1. me en canta el look, el proyecto 'Bienvenido #Note8abordo',y sobre todo tu sentido del humor...esos avioncitos de papel!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK