miércoles, 11 de octubre de 2017

The perfect Sweater


Buenos días!

Cada año por estas fechas suelo hacer el cambio de armario, sacando todas las prendas y ordenándolas en diferentes montones. De esa manera me puedo organizar mejor y llegar a todos los posibles looks disponibles en mi armario. En esos montones, el primero que suelo organizar es el de aquellas prendas indispensables de la temporada. Aquellas que se usan una y otra vez en un sinfín de combinaciones y de las que nunca te cansas.

Eso me ha pasado con las prendas del look que os enseño hoy. Al llegar el frío, mi armario se llena de jerséis calentitos ya que son las prendas que más uso en esta temporada. El que os enseño hoy, es de Md'm, una firma de la que ya os he hablado (podéis ver otro look pinchando aquí), y que me vuelve loca.

Hoy he combinado este jersey tan especial con un pantalón de espiguilla de la misma marca, y con complementos en tonos otoñales como el marrón o el mostaza, creando un look super barato.

Espero que os guste. Un besazo enorme y feliz miércoles!

 photo DSC_0364_zpsocexb7cw.jpg  photo DSC_0331_zps2wkrouuy.jpg  photo DSC_0362_zpseumqfxbn.jpg  photo DSC_0333_zps2ivcbspa.jpg  photo DSC_0370_zpsgymsdbdw.jpg  photo DSC_0354_zpshqjvjqy8.jpg  photo DSC_0335_zpsyq0zinyd.jpg  photo DSC_0357_zpstrbo604k.jpg  photo DSC_0332_zpswfecotr5.jpg  photo DSC_0363_zps7urfhjgi.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Total look: Md'm (a/w 2017-18) Zapatos/ Shoes: Zara (old) Bolso/ Bag: Massimo Dutti (a/w 2017-18) Gafas de sol/ Shades: Saint Laurent

2 comentarios

  1. wow you look wonderful :)
    you have a beautiful sweater :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, Md'm, ideal ese jersey es precioso.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK