miércoles, 31 de mayo de 2017

Diplomatic


Buenos días a todos!

Reconozco que este año me estoy atreviendo a innovar con las prendas, escogiendo patrones más complicados y estructurados, asimetrías y cortes imposibles.

Cada año que pasa me apetece más introducir nuevos estilos, pero sin perder la esencia de mis looks. Eso me pasó con el vestido de hoy. Cuando lo vi, la primera impresión fue pensar que era algo 'raro'. Pero después me pareció super original la combinación de un tejido tan clásico como el de raya diplomática, típico de trajes de chaqueta, con el detalle de los volantes de popelín azul en los hombros. Me parece una reinterpretación de la típica mezcla 'traje + camisa'.

Hoy lo he combinado con unas sandalias de tiras, y mi bolsito favorito y, como punto final, el 'half bun', ese peinado que tanto juego me va a dar este verano.

Espero que os guste! Un besazo enorme y feliz miércoles.
 photo DSC_0968_zpsc7tfzgpo.jpg  photo DSC_1034_zpsmowutmri.jpg  photo DSC_1008_zpsvnvo3aen.jpg  photo DSC_1029_zpsaxoepic1.jpg  photo DSC_1004_zpsvsudcudd.jpg  photo DSC_1011_zpstjutnnyy.jpg  photo DSC_1007_zps5sgfyiva.jpg  photo DSC_1031_zpskzx9b8p3.jpg  photo DSC_0991_zpsl25i21ni.jpg  photo DSC_1001_zpszfxddwx2.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Vestido/ Dress: Zara (s/s 2017) Sandalias/ Sandals: Mango Outlet (s/s 2017) Bolso/ Bag: Coccinelle

3 comentarios

  1. you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es precioso
    parece como si tuviera alas
    me encanta
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!
    El vestidín es una monada pero me he enamorado de los zapatitos.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK