miércoles, 24 de mayo de 2017

Chinese


Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Ya es miércoles, y yo no dejo de pensar ya en las vacaciones de verano. Necesito una semanita de relax, para empezar a hablar.

Hoy os enseño un look muy bonito, con una de las tendencias de la temporada: la inspiración asiática. Hace algunos años, el tema central de la exposición anual de vestidos del MET en New York fue la moda tradicional China, y desde ese momento, muchas de las prendas asiáticas como los kimonos, las camisas de cuello mao o los vestidos tradicionales chinos, entraron en occidente con la mayor fuerza posible.

Este año, las prendas de inspiración china han inundado las tiendas, con estampados de dragones y sedas bordadas. El detalle más característico de este tipo de prendas, es su cierre lateral sobre el hombro izquierdo. Este vestido me recuerda, sin duda, al look de la actriz que abría la película de 'Indiana Jones y el Templo Maldito', cuyo inicio transcurría en Shanghai. Os invito a buscar ese look en internet.

Yo lo he combinado con complementos en negro y labios fucsia, y el resultado no puede gustarme más. Y a vosotros, ¿qué os parece? Un besazo gigante!

 photo DSC_0701_zpsvl0hb35x.jpg  photo DSC_0703_zpsril9bo99.jpg  photo DSC_0714_zpshfwym6rk.jpg  photo DSC_0707_zps4b46ivqm.jpg  photo DSC_0735_zpsiulymqhl.jpg  photo DSC_0722_zpssi0t8bwd.jpg  photo DSC_0704_zpsigrz9h9q.jpg  photo DSC_0710_zpsbnwr1axq.jpg  photo DSC_0718_zpswkn2oczw.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Vestido/ Dress: Mango (s/s 2017) Sandalias/ Sandals: Schutz Bolso/ Bag: Coccinelle

4 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK