miércoles, 3 de mayo de 2017

Conscious Collection


Buenos días a todos! ¿Cuesta arrancar despues del puente verdad? :)

Yo he tenido la suerte de poder disfrutar de unos días de playa en Málaga con mi maridi, aunque he tenido que trabajar un poquito en los trabajos fin de MBA, que ya no me queda nada!

Hace unos días H&M lanzó su Conscious Collection, como cada año. Para los que no sepáis de qué os estoy hablando, es una colección fabricada a partir de materiales orgánicos o reciclados, que son responsables con el medio ambiente (desde su cultivo y recolección, pasando por los procesos de tratado del tejido, hasta la forma de confeccionar las prendas).

Es una colección cápsula con diseños rompedores y aires de pasarela, y yo nunca puedo resistirme a picar con algunas de sus prendas. Hoy os enseño dos prendas de esta colección: una falda estructurada de tejido brocado en tonos grises, amarillos y dorados, y un top de seda con mucho vuelo, que me parece perfecto para looks super arreglados, y para otros más desenfadados, combinado con vaqueros.

¿Qué os parece el conjunto? Un besazo enorme y feliz miércoles!
 photo DSC_0463_zps0xjlecqp.jpg  photo DSC_0516_zps4ae365lw.jpg  photo DSC_0468_zps1qjck32y.jpg  photo DSC_0477_zpsqo5t69af.jpg  photo DSC_0506_zpsnpsprsmn.jpg  photo DSC_0483_zpshjoecuzo.jpg  photo DSC_0471_zpsvi8kivvc.jpg  photo DSC_0490_zpswpna1otv.jpg  photo DSC_0474_zpspezmeatg.jpg  photo DSC_0514_zpsxlxdgpbj.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Total look: H&M Conscious Collection Bolso/ Bag: Cocinelle (s/s 2017) Zapatos/ Shoes: Chanel

3 comentarios

  1. Esta colección de h&m me encanta y siempre caigo con algo. Este conjunto es genial y tiene unos colores que me encantan para la primavera.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso...H&M siempre me encanta. estas guapisiima!

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic :)
    you have a beautiful blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK