miércoles, 8 de marzo de 2017

Toutes à L'ecole

.

Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Hoy miércoles 8 de Marzo celebramos el día internacional de la mujer, y quiero compartir con vosotros una de esas acciones que te roban el corazón.

Como ya sabéis de sobra, tengo una relación muy especial con el equipo de Showroomprive desde hace años, y eso me ha servido para darme cuenta de que, muchas veces, las empresas deciden dar un paso más allá, a parte de su negocio, implicándose en causas muy bonitas y responsables con la sociedad actual.

Hoy quiero contaros que Showroomprive ha lanzado una colección denominada Toutes à L'ecole (Todas a la escuela), compuesta por siete brazaletes, cada uno con un color y un concepto distinto (Vitality, Love, Spirituality, Wisdom, Power, Success, Purity). Esta colección la podréis encontrar en exclusiva en Showroomprive desde hoy,  (pinchando aquí) hasta el día 15 de Marzo, y los beneficios íntegros de estas ventas irán destinados a escolarizar a miles de niñas en Camboya, en situación de pobreza.

El precio de la pulsera es de 12€, pero la causa y el bien que podemos hacer todos apoyándola, no tiene precio. Os invito a descubrir la colección y a aportar vuestro granito de arena.

Un besazo gigante y feliz día internacional de la mujer!

 photo DSC_0461_zps5tw2mldr.jpg  photo fullsizeoutput_4ebc_zps7ehuczfj.jpeg  photo fullsizeoutput_4ecc_zpswgp06r8f.jpeg  photo fullsizeoutput_4ebb_zpszifulfof.jpeg  photo fullsizeoutput_4ec2_zpszldjmyg0.jpeg  photo fullsizeoutput_4eb9_zps7jzu1n6l.jpeg


1 comentario

  1. Me encanta Showroomprive y sus preciosas pulseras solidarias!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK