lunes, 20 de marzo de 2017

Bows in my back



Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Para los que trabajamos en Madrid, hoy es día de fiesta, y voy a aprovechar para hacer algunos trabajos atrasados de mi master y a disfrutar del buen tiempo. En estos días en los que el tiempo está tan loco, uno no sabe qué ponerse.

Hoy os enseño un look con una de las prendas nuevas que he comprado de cara a la nueva temporada y que se ha convertido en una de mis prendas favoritas de cara a esta nueva temporada: una camisa básica blanca, con detalle de lazos en la espalda. Es una de esas prendas que sorprenden.

Lo he combinado con unos jeans blancos, y mis nuevas sandalias de Schutz que me van a acompañar durante todo el verano. ¿Qué os parece este look?

Un besazo gigante y feliz Lunes!
 photo DSC_0724_zpssqmymsob.jpg  photo DSC_0741_zpsdwntkumm.jpg styleinmadrid street style zara white shirt 6 photo DSC_0730_zpsayrzrutk.jpg styleinmadrid street style zara white shirt 2 photo DSC_0726_zpscx9irllz.jpg  photo DSC_0745_zpsjrwxv4ar.jpg  photo DSC_0755_zpsi1huxe2r.jpg  photo DSC_0729_zpsukgmp7rg.jpg

Pics by: Eduardo Vidal

Camisa/ Shirt: Zara (s/s 2017) Jeans: Zara (old) Sandalias/ Sandals: Schutz 

3 comentarios

  1. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ideal todo, los zapatos preciosos y la camisa una pasada...muuy guapa

    ResponderEliminar
  3. no me convence mucho. Los zapatos llevan la etiqueta jiji es que a mi me da mucha rabia no quitarla ;)

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK