miércoles, 27 de julio de 2016

Colorful Spadrilles


Al contrario que en la época más fría del año, en la que me gusta ir más arreglada y realizar mezclas más complicadas, en verano apuesto siempre por looks relajados, compuestos por básicos, que resulten fresquitos y cómodos, a la hora de combatir las altas temperaturas. En esta época, también suelo cambiar los taconazos por zapatos planos, buscando nuevos tipos de calzado que me permitan recorrer la ciudad a pie, de una forma estilosa.

El look que os enseño hoy, está compuesto por ese tipo de básicos de los que os hablo: camisa masculina, bermudas clásicas y alpargatas. Además, hoy os enseño dos formas distintas de llevar la clásica camisa oxford que seguramente todas tengais en vuestros armarios. La primera es de la manera habitual, pero dándole un punto distinto, anudándola a la cintura y dándole la vuelta a las mangas. La otra opción es 100% sexy, y me encanta para los estilismos playeros por esa forma 'off-shoulders'. Simplemente consiste en abotonar los dos últimos botones y echar el cuello de la camisa hacia la espalda, de manera que nos quede un top como los que tanto se llevan hoy en día.

¿De qué forma os gustaría más llevarla? Un besazo enorme y feliz ecuador de la semana!

 photo DSC_0638_zpsqy61ovk3.jpg

 photo DSC_0635_zpscs3g1qgn.jpg

 photo DSC_0642_zps2cnojssj.jpg

 photo DSC_0670_zpstfxeaiqi.jpg

 photo DSC_0637_zpstlw0i9vl.jpg

 photo DSC_0657_zpsav6fpwsz.jpg

 photo DSC_0668_zpsxjm6s6oo.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Camisa/ Shirt: Polo Ralph Lauren Alpargatas/ Espadrilles: Castañer Gafas de sol/ Sunnies: Ocean Sunglasses Bolso/ Bag: Michael Kors

2 comentarios

  1. me encantan los looks fáciles en verano! las alpargatas son ideales!

    ResponderEliminar
  2. Requeteguapa a las ocho menos diez en punto.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK