martes, 19 de julio de 2016

July 2016 Wishlist


Un mes más vuelvo con mis favoritos del mes, para empezar a abrir boca, de cara al próximo otoño y proponeros algunos planes para lo que resta de verano. En estas semanas me he empapado tanto de moda, cultura y gastronomía, que no puedo esperar a compartir con vosotros mis últimos descubrimientos:

1. ¿Picamos con la nueva temporada? Si hay dos tendencias que van a arrasar la próxima temporada, esas son las lazadas al cuello y los volantes. Esta camisa de Zara de la nueva temporada reúne dos tendencias en una, y es un básico que no puede faltar en nuestros armarios.



 2. Un destino de ensueño: Cuando pensamos en destinos idílicos en Europa, no solemos recabar en nuestras costas, pero este verano descubrí la zona de la Marina Alta alicantina y, en concreto, Denia, me ha robado el corazón. Es un precioso pueblecito costero, con un ambiente super agradable y unas playas familiares en las que tirarse todo el día. Por no hablar de su gastronomía...¡Para chuparse los dedos!


3. Un capricho por mi próximo cumpleaños: El próximo mes de Octubre cumplo 30 años (si, aunque no lo parezca ya dejo la veintena atrás), y creo que no hay mejor forma de celebrar esta fecha tan memorable que darme un capricho en forma de estos maravillosos mocasines de Gucci. El calzado masculino va a ser lo más el próximo otoño.


4. Una noche foodie: El hotel Urban de Madrid, situado en pleno centro de la capital, ya era famoso por su terraza 'El Cielo', con vistas inmejorables pero, desde el pasado mes de Mayo, han apostado por un nuevo proyecto llamado 'CEBO', donde podemos disfrutar de una fusión perfecta entre la gastronomía catalana y la madrileña, de una manera completamente innovadora. (Carrera de San Jerónimo, 34).



5. Inspiración para la próxima temporada: En la última semana de la Alta Costura, celebrada en París hace un par de semanas, hemos visto que las imágenes de street style están plagadas de kimonos, utilizados como sobrecamisas o vestidos, encima de pantalones de gasa, jeans o faldas lápiz. Sin duda, una tendencia facil de copiar para el próximo otoño.


6. Una lectura para las vacaciones: Este verano estoy devorando varios libros, ya que, en esta época, al tener más tiempo libre, me encanta descubrir nuevas lecturas. Yo siempre he sido fan de las lecturas con tintes históricos, así que mi primera recomendación para este verano es 'Versalles. El sueño de un Rey', que cuenta toda la historia de Luis XIV, junto a su Corte en Versalles, mezclado con intrigas y amoríos. ¡100% entretenido!


7. El nuevo hit del verano: Rodeando toda la polémica sobre la separación de Calvin Harris y Taylor Swift, y el nuevo amor de ésta, el actor Tom Hiddleston, aparece el nuevo hit del DJ, junto con John Newman: Olé, que al parecer, es una venganza en forma de canción, contando la historia de despecho, desde el punto de vista del actor, mientras Taylor aún seguía con Calvin. A parte de los líos de amor, es super pegadiza, y tiene un ritmillo tropical que me impide dejar de bailarla.

2 comentarios

  1. Guapi! me encanta tu wishlist yo hice una hace poquito...cada mes hay objetos de deseo y tendencias que no podemos dejar escapar, eh!

    Un besito
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. Me inspira muchísimo cada mes tu lista de imprescindibles, muchas gracias Styleinmadrid!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK