lunes, 6 de junio de 2016

Yellow wedding look



Como ya os comenté la semana pasada, el pasado sábado tuve la boda de unos amigos, y hoy es el día perfecto para enseñaros el look. Todas las chicas pasamos, al menos, una vez al año, por el momento '¿Qué me pongo para una boda?'. Ese momento puede llegar a convertirse en muy tedioso en el caso de que no lo tengáis muy claro. Yo siempre suelo apostar por los vestidos. Ya sean cortos o largos son siempre una apuesta ganadora y, sinceramente, me veo mucho más favorecida que con un mono o un pantalón largo pero, siempre es cuestión de probar.


Como ya viene siendo habitual, esta vez he vuelto a apostar por la firma americana con aires indios Virgos Lounge. Los vestidos que hacen, con cortes muy sofisticados y cuajados de pedrería, me parecen perfectos y no necesitan muchos más accesorios para hacer que brilles. Esta vez elegí un vestido amarillo con pedrería en fucsia y dorado y, como complementos, las sandalias que llevé en mi boda: el clásico modelo Lance de Jimmy Choo, un clutch fucsia y unos maxi pendientes con forma de serpiente.

Para el pelo he apostado por hacerme mis adoradas ondas marcadas, tipo divas de Hollywood de los años 40 y, para el maquillaje, probé a hacerme la técnica del countouring con la nueva polvera 'Terracota Terra Magnífica' de Guerlain, disponible en exclusiva en las perfumerías Douglas. Para ser la primera vez que probaba a maquillarme con esta técnica, creo que el resultado ha quedado espectacular, ya que esta polvera posee dos tonos perfectos para marcar e iluminar, con un brillo dorado muy especial que hace que parezcas recién llegada de la playa.

¿Qué os parece el resultado? Un besazo gigante y feliz Lunes!

 photo DSC_0634_zpslulmymcu.jpg

 photo DSC_0618_zpsxlwmpfar.jpg

 photo DSC_0633_zps2xsoqzjk.jpg

 photo DSC_0592_zpsmh9xfmgm.jpg

 photo DSC_0632_zpsziy9egl8.jpg

 photo DSC_0619_zpstvjkio32.jpg

 photo DSC_0596_zpsyzwucnre.jpg

 photo DSC_0623_zpstavqife2.jpg

 photo DSC_0635_zpsr0fi6wkd.jpg

 photo DSC_0626_zpsklwoekhc.jpg

 photo DSC_0630_zpsxrspsluj.jpg

Pics by: Alejandro Gallego


Vestido/ Dress: Virgos Lounge Bolso/ Bag: Purificación García Sandalias/ Sandals: Jimmy Choo Pendientes/ Earrings: Cherubina

3 comentarios

  1. Wooow! Menuda pasada de vestido.
    Me ha encantado.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El vestido es perfecto! las ondas al agua son ideales, el maquillaje expectacular!
    muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK