lunes, 13 de junio de 2016

Terracota Terra Magnifica


Buenos días a todos! Ya no queda nada para las vacaciones! Dentro de unos días, por fin, podré tener un break de vacaciones, y disfrutar de la playa y la tranquilidad de la zona costera. No puedo esperar!


Como todavía no he podido tomar el sol por el ritmo frenético que tengo durante la semana, aún no he cogido nada de color, así que tengo que recurrir a otros métodos para no parecer un fantasma. Para el cuerpo, utilizo un bronceador gradual mezclado con mi crema hidratante, y para la cara, llevo años siendo fiel a mis Terracota de Guerlain, que me dan un aspecto sano y dorado durante todo el año. Este año, además, se ha lanzado, en exclusiva para las perfumerías Douglas, una edición limitada que hará las delicias de las que, como yo, sois adictas a la técnica del contouring: Terracota Terra Magnifica.

Esta preciosa polvera posee captadores de luz, de nácar, que hacen que la piel brille con dos tonos, uno iluminador, y el otro bronceador, para mezclar o utilizar por separado. A mi me gusta marcar mi rostro con el bronceador, por debajo de los pómulos, en la mandíbula y en la frente, e iluminar en la nariz, pómulos y mentón. El resultado es espectacular. Juzgad por vosotros mismos.

Respecto a mi look de hoy, he combinado mi nueva blusa estampada de escote Bardot, con una falda de ante y mis sandalias favoritas y el resultado me encanta, para los días más calurosos. ¿Qué os parece? Un besazo gigante y feliz Lunes!

 photo DSC_0797_zpsvasyiozd.jpg

 photo DSC_0791_zpstwl0fmum.jpg

 photo DSC_0777_zps5abkuj8z.jpg

 photo DSC_0792_zpslkeschra.jpg

 photo DSC_0780_zpsgwugm8sp.jpg

 photo DSC_0770_zps1zq9sgl7.jpg

 photo DSC_0798_zps9ecdaltc.jpg

 photo DSC_0790_zpsw7nuwzo1.jpg

 photo DSC_0774_zpssqofez66.jpg

 photo DSC_0789_zps6xvorbir.jpg

 photo DSC_0786_zpswxapl1sx.jpg

 photo DSC_0771_zpsnx6o6okr.jpg

Pics by: Alejandro Gallego

Maquillaje/ Make Up: Terracota Terra Magnifica Camisa/ Shirt: H&M (s/s 2016) Falda/ Skirt: Zara (a/w 2015-16) Sandalias/ Sandals: Venca (s/s 2016)

4 comentarios

  1. En este post estás guapísima Elena! Yo también estoy blanca, blanquísima jajaja es lo que tiene pasar la semana encerrada en una oficina... Pero tiempo al tiempo, en agosto estaré negra! :) qué suerte tener esos polvos de Guerlain, me parecen preciosos!

    Besitos,
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. El packaging ya de por si me parece una pasada, el producto tiene que ser fantástico.
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. las sandalias super chulas

    Look con vestido largo y chaleco, y sigue el SORTEO de unos zapatos Magrit!!
    htp://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los terracota de Guerlain me encantan! y tu estas divina, te dan un tono ideal.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK