viernes, 10 de junio de 2016

Stripes Pijama



Ayer leí un artículo en el que el 80% de la población mundial vive odiando los Lunes y adorando los Viernes. ¿Por qué nos pasa eso? Reconozco que yo soy una de ellas y el único responsable de todo esto es cada madrugón de por las mañanas. Lo reconozco, me encanta dormir! 


Hoy os enseño un look con unos pantalones que sé que os han encantado cuando os los he enseñado por redes sociales. A mi personalemente, me parece una de las prendas más cómodas de mi armario, y últimamente no paro de ponérmelos.

Hoy los he combinado en un look que podría llevar perfectamente a la playa (camisa blanca masculina + pantalón de verano), pero añadiéndole complementos más sofisticados, como mis slingback de Chanel, lo que lo convierte en un look perfecto para recorrer la ciudad. ¿No os parece?

Un besazo y que tengáis un estupendo fin de Semana!

 photo DSC_0507_zpsqgkswv7k.jpg

 photo DSC_0535_zpsoq8oxvwb.jpg

 photo DSC_0538_zpsnsymdebc.jpg

 photo DSC_0534_zpsf8uqxxry.jpg

 photo DSC_0523_zpsqwmv9iiu.jpg

 photo DSC_0530_zpspw5kd2vg.jpg

Pics by: Alejandro Gallego

Camisa/ Shirt: Polo Ralph Lauren Pantalones/ Pants: Tintoretto (s/s 2016) Zapatos/ Shoes: Chanel Bolso/ Bag: Calvin Klein

2 comentarios

  1. Elenaaaa, hola :) solo tengo camisas blancas fluidas y gracias a este post me has creado la necesidad de una camisa como la tuya!

    Un besito, feliz findeee
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  2. ideal y comodisimo! los zapatos me encantan!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK