martes, 3 de mayo de 2016

Su primera Comunión

 photo DSC_1159_zps8upskkbq.jpg

Hay ciertos días de nuestras vidas que son imposibles de olvidar. En mi caso es, por supuesto, el día de mi boda, pero también recuerdo con especial cariño el día de mi primera comunión. No se me olvidará que comulgué un día 11 de Junio de 1994, que se me cayó uno de mis dos paletos la noche de antes, por lo que en todas mis fotos salgo con un hueco enorme en mi dentadura, y que tenía el pelo largo hasta la cintura, como si fuera una princesa. Recuerdo también que me pasé todo el día jugando y feliz, que le dije a mi madre 'Mamá, ¿te has dado cuenta de que no he llorado en todo el día?'. Para los que no me conocéis os sonará rara la frase, pero, para los que me conocen y saben que siempre he sido una llorica de los pies a la cabeza, eso era un gran logro para mis tiernos 8 añitos.


¿Por qué os cuento todo esto? Pues bien, mi pequeño sobrino se ha hecho mayor, y en unos días llegará su gran día, ese día esperado por muchos niños en el que recibirá su primera comunión. A pesar de que para muchas familias ese día está perdiendo su sentido, para la nuestra es uno de los días más importantes para una persona, y por eso busqué el regalo más especial para él. Aquel que recordase el resto de su vida. 

Creo que hay muchos momentos más en el año para regalarle juguetes, y por eso he preferido regalarle algo imperecedero: su primer reloj 'de mayor'. Con la colección de Tommy Hilfiger puedes convertirlos en 'Protagonista por un día', además de regalarle un año de diversión ya que, por la compra de uno de sus relojes de cadete, hasta el 31 de Mayo, Tommy Hilfiger les regala un año de diversión con un 2x1 en distintas actividades como karting, parques acuáticos o de aventuras.

Os dejo con todas las bonitas imágenes que sacamos con él. Un besazo enorme y que tengáis feliz martes!

 photo DSC_1175_zpsywtnc9ff.jpg

 photo DSC_1157_zpsiwnvgnvs.jpg

 photo DSC_1170_zpsa8ciizsg.jpg

 photo DSC_1155_zpsytyvgyaw.jpg

 photo DSC_1176_zps7lqmymie.jpg

 Pics by Style in Madrid

2 comentarios

  1. Que bonitas fotos! y que bonito lo que dices, coincido totalmente!
    El reloj precioso.....me encanta el estilo tommy hilfiger!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK