jueves, 5 de mayo de 2016

#BellezaQueGana


En los casi siete años que llevo al frente de Style in Madrid, siempre os he remarcado todas las buenas experiencias que me ha traído esta pequeña aventura en el mundo de la moda. Siempre he pensado que un blog es la mejor manera de mostrar tu trabajo al mundo y, aunque esté quedándose atrás, respecto a las redes sociales, creo que no sería capaz de escribir aquí, ni de olvidarme de todas los buenos momentos que he vivido gracias a él.

Uno de ellos fue este pasado Lunes de fiesta. La conocida firma de cosmética Mary Kay, patrocinadora del Mutua Madrid Open de tenis, y creadora del look beauty de las azafatas del torneo, tuvo la amabilidad de contar conmigo para darme a conocer su papel dentro de esta cita anual de tenis, así como de su labor humanitaria, donando un euro de cada labial solidario a la fundación 'Integra', para la integración de mujeres que han vivido violencia de género.

Fue un día muy especial en el que conocimos todos los secretos de la firma, disfrutamos de una jornada de buen tenis (vamos Feli!), y pude compartir charlas y risas con mis compañeros.

Os dejo con alguna imagen y el video de aquella jornada. Espero que os guste! Un besazo enorme y feliz Jueves!!


5 comentarios

  1. que bien, me alegro mucho que a través del blog puedas disfrutar de actividades y ademas de conocer causas buenas como esta. saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos Mary Kay, y me encanta su acción solidaria.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que cuentes contigo para esta causa!! Espero algún día poder disfrutar de días como este gracias a mi blog:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Mary Kay lo poquito que he probado!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK