domingo, 1 de mayo de 2016

Mamá, hoy es tu día!

 photo DSC_1004_zpssqirvund.jpg

Creo que en este día de la madre, a todos nos pasa que siempre creemos que nuestra madre es la mejor, es lógico, porque, junto con nuestro padre, nos ha cuidado y ha tirado de nosotros desde el día en que nacimos, para que ahora seamos las personas que somos. Pero yo hoy quiero contaros qué es lo que hace a mi madre especial.
Ella es fácilmente reconocible aunque sea a muchos metros de distancia, su pelo es su más importante característica, y me encanta que mi sobrino haya heredado esa melena, porque llevará toda su vida consigo una parte de su abuela. Es la persona más simpática del mundo. Intentar dar dos pasos seguidos con ella por la calle, sin que salude a alguien, es imposible. Todo el mundo la quiere porque es especial. Tiene una risa floja que es capaz de contagiar a un estadio entero, y una vez que empiezas es imposible parar. Se preocupa por todo y por todos, nada se le escapa y es capaz de remover el mundo entero para resolver un problema. Es estilosa, dispuesta a todo, y muy humilde. Siempre pide opinión aunque luego no nos haga mucho caso. :)

Creo que sería incapaz de vivir sin el sonido de su voz porque, aunque a veces estemos lejos, una simple llamada me reconforta. Ella es tan insistente para que te abrigues/ comas bien/ tengas cuidado con el coche, que a veces resulta incansable, pero siempre por y para nosotros. Mami, no cambies nunca, porque nos gustas tal y como eres

Hoy, además, os enseño unas imágenes muy divertidas que tomamos juntas (mi padre como fotógrafo), y que reflejan a la perfección, el cachondeo absoluto que tenemos cada vez que hacemos algo los tres juntos y también tengo una sorpresa para vosotras, ya que también quiero sortear, gracias al equipazo de Venca, un precioso mono azul como el que lleva mi madre en las imágenes, y que puede ser para una de vosotras. Leed al final del post las bases para participar.


 photo DSC_0882_zpsj7maljpt.jpg

 photo DSC_1001_zpshu9za8y1.jpg

 photo DSC_0900_zps6nhtd0yg.jpg

 photo DSC_0931_zpsphcutbik.jpg

 photo DSC_0953_zpsf2mxirxk.jpg

 photo DSC_0899_zpsugptb5qu.jpg

 photo DSC_0927_zpsmqjquowf.jpg

 photo DSC_0949_zpssdzlbckb.jpg

Para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

- Seguir a Venca en Instagram, pinchando aquí.

- Dejar un comentario en el formulario que encontraréis a continuación, dejando vuestra dirección de email para poder contactar con vosotras en el caso de que resultéis ganadoras.

- Tenéis de plazo hasta el próximo domingo, día 8 de Mayo para participar, y se publicará el nombre de la ganadora el día 9.

Un besazo enorme, y feliz día a todas las mamás!

6 comentarios

  1. Me encanta Venca, que ropa mas ideal y lo mejor los precios!
    Muy guapas las dos!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo he entendido bien: ¿dejo el comentario aquí? Me encanta este post y lo que nos cuentas de tu madre. Seguro que ella también está orgullosa de ti. Yo también quiero que mis hijos recuerden mis bromas y mi pasión por vivir, por disfrutar, por cuidarme. Los pobres, no podrán recordarme como buena cocinera aunque...¡¡lo hago todo con tanto amor!! Os mando un abrazo, me encanta seguirte.

    ResponderEliminar
  3. me encanta y me apunto! mucas gracias Venca....y muchas gracias Styleinmadrid!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK