jueves, 28 de abril de 2016

Wes Gordon x Silhouette


Hace un par de semanas tuve la ocasión de reencontrarme con el equipazo de Silhouette, a quienes tengo muchísimo cariño desde que los conocí hace años, porque teníamos una noticia muy importante para celebrar: la nueva colección de Wes Gordon para Silhouette.

Para quien no sepáis quien es Wes Gordon, es un diseñador estadounidense formado en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, que ha trabajado para firmas tan importantes como Oscar de la Renta o Tom Ford y que, en 2009, fundó su propia firma, distribuida en algunos de los grandes almacenes más importantes del mundo, como Harrods, Saks Fifth Avenue o Bergdorf Goodman

Seguramente os acordéis del mítico vestido plateado de Anne Hataway en la premier de 'Interestelar' en Londres. January Jones, Emma Watson o Christina Hendrix son algunas de sus adeptas, entre muchas otras actrices.

En esta temporada, Silhouette ha decido unirse con Wes Gordon para crear una colección cápsula muy exclusiva, y el resultado de ello son unas gafas super modernas y coloridas, que yo ya estoy deseando enseñaros en mis looks.  Hoy os dejo con las imágenes del shooting que realizamos en un enclave inmejorable, en los jardines de Sabatini, con el Palacio Real de fondo. Ese día jugué, tanto con las gafas de sol, como con las de ver. La sensación fue tener en mis manos unas gafas modernas, super ligeras y de plena tendencia.

Espero que os gusten las imágenes. Un besazo enorme y feliz Jueves!
















3 comentarios

  1. me encanta sihouette, es una marca de calidad, tengo unas gafas hace varios años y están impecables y de super moda.....

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas las gafas!!!
    Nuevo post "la vie en rouge"en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK