jueves, 21 de abril de 2016

Flower Boom!


Ya lo dijo Miranda Priestly en la mítica película 'El Diablo viste de Prada': ¿Flores?, ¿En primavera?. Que original... Es cierto que la tendencia floral resurge cada primavera al igual que sus homónimas en la naturaleza. A veces lo hace de forma más tímida, con pequeñas pinceladas o detalles, y otras veces lo hace a lo grande como este año, en el que no solo invaden las prendas, sino que adornan bolsos, zapatos, pañuelos e incluso en las gafas de sol.

Firmas internacionales las han convertido en las protagonistas de sus colecciones, como Gucci, que ha apostado por las flores tamaño maxi en total looks, o Michael Kors, que las incluye en sus prendas en formato 3D, en forma de apliques. En España, Jorge Vázquez ha sido el diseñador que más ha apostado por esta tendencia que, a mi parecer, creo que es una de las más elegantes y divertidas.

Como sabéis soy fan al 100% de los total looks, y no tengo miedo de enfundarme un traje de flores, o un conjunto de camisa y pantalón (podéis volver a ver uno de mis looks en este estilo, pinchando aquí) pero, si no os atrevéis a lucirlo de esta manera, podéis incluirlo en pequeñas dosis, en vuestros complementos.

Os dejo algunas imágenes de inspiración. Espero que os gusten! Un besazo gigante y feliz Jueves!






























4 comentarios

  1. un estampado que mas o menos me gusta

    Nuevo look con camiseta burgundy y total white
    http://eltrasterod

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! A mi me gusta pero en pequeñas dosis:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes :) Y la mochila es una pasada :X

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes :) Y la mochila es una pasada:X

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK