jueves, 7 de abril de 2016

H&M Conscius Exclusive


Es cierto que no suelo dedicarle la exclusividad de un post a una colección entera de una determinada firma, prefiero buscar diferentes piezas de distintos diseñadores que aúnen una determinada tendencia. Pero en esta ocasión tengo que hacer una excepción, porque el equipo de diseño de H&M ha creado una colección exquisita para su cita anual 'Conscius Exclusive'.

Hace ya varias primaveras que nació tímidamente esta colección concienciada con el medio ambiente y creada a partir de algodones naturales y materiales reciclados. Con el paso de los años ha ido evolucionando, creando vestidos dignos de las pasarelas de alta costura pero, este año ha sido sublime. Nos encontramos con una colección delicada y con detalles que parecen sacados de las mejores casas de moda. Los brocados, decoraciones con lentejuelas o estampados inspirados en la roma clásica, nos dejan unas prendas que girarán cabezas. En definitiva, una pieza de colección a precio low-cost.

Mis prendas favoritas de la colección son, sin duda, el top y falda en azul pastel, el abrigo brocado (una joya), y el vestido de gasa estampada. La colección sale a la venta hoy, día 7 de Abril, en formato online y en las tiendas seleccionadas. 

Os dejo con algunas de mis imágenes favoritas de la colección. Espero que os gusten. Un besazo gigante a todos y feliz Jueves!











1 comentario

  1. Coincido totalmente contigo! maravillosa colección..... pero sera imposible comprar, seguro que se agota en un abrir y cerrar de ojos!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK