martes, 15 de septiembre de 2015

El nuevo catálogo de IKEA


Buenos días a todos!!


Para los que sois amantes de la decoración, como yo, consideraréis la llegada del nuevo catálogo IKEA cada Septiembre, como uno de los hitos más importantes en el año. No se si a vosotros os pasa, pero tengo un problema serio de adicción a todo el universo IKEA. Cada vez que voy a una de sus tiendas, no puedo perderme la exposición, ni puedo evitar picar con algún mueble, o algún detallito deco.

Esta temporada, IKEA ha querido renovarse y adaptarse al mundo actual, lanzando su catálogo en forma de aplicación móvil, para Android e IOS, además de los formatos habituales online y en papel. En los tiempos que corren, en los que no soltamos nuestros smartphones ni un solo minuto, no hay tienda que se precie que no tenga ya su app y, en este caso IKEA, no quería quedarse atrás.

¿No os encantan los mini-apartamentos que nos proponen los decoradores de IKEA en sus exposiciones? A mi me vuelve loca ver como pueden aprovechar al máximo el espacio en pisos tan reducidos. Pues bien, en la nueva App tendremos disponibles todas esas decoraciones e incluso diferentes soluciones para un mismo espacio.

Que ya no os preocupe ni lo más mínimo saber si este mueble combinará con esta alfombra, o si a esta silla le pegará este cojín, porque la aplicación permite probar diferentes combinaciones para que os hagáis una idea del resultado final, antes de llevar esas piezas a vuestro hogar, con vistas de 360º.

Además, la aplicación contiene más de 50 películas, que nos darán consejos sobre decoración y nos ayudará a hacernos unos expertos en ese campo y este año se centran, sobre todo, en el lema que ya os presentaba la semana pasada #alrededordelamesa ,focalizandose en tres conceptos fundamentales: cocina, comida y comedor.

Podéis descargarosla aquí (Android) y aquí (IOS). No os la perdáis!!


Un besazo enorme!!


Post patrocinado

2 comentarios

  1. Yo creo que sería un éxito que en cada ikea pudieses ir con el plano de tu casa y que un decorador te proponga qué poner en cada espacio para aprovecharlo al máximo, porque lo que hacen ellos es "magia" y luego llegas tu a tu casa y nada te cabe, nada queda bien... Amigos de ikea: pensádlo!! ;)
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ikea, mi casa idealll!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK