jueves, 10 de septiembre de 2015

#AlrededorDeLaMesa con IKEA


Buenos días a todos!!


Ayer pudisteis ver en mis redes sociales (aquí, aquí y aquí), que tuve la oportunidad de vivir una experiencia super divertida, en la que pudimos poner a prueba nuestros sentidos, para conocer las nuevas propuestas de IKEA.

Nuestro recorrido por los nuevos espacios de IKEA fue con los ojos tapados, para descubrirlos mediante el oído, el gusto, el tacto y el olfato. Os preguntaréis el por qué de esta original presentación. Pues la respuesta es muy sencilla. El equipo de IKEA ha tomado como lema, esta temporada, el hastag, #AlrededorDeLaMesa, para dar importancia a todos y cada uno de los pasos previos a sentarnos a disfrutar de la comida en la mesa.

Basándose en este mantra, podremos crear nuestros propios huertos urbanos con diferentes semillas y plantas (menta, cilantro, albahaca...), cocinar en nuestras cocinas tradicionales o super profesionales, y finalmente degustar delicatessen traídas directamente de suecia.

Os dejo con todas las imágenes de nuestra experiencia y os invito a visitar los nuevos espacios de IKEA, que sin duda, merecen la pena.

Un besazo enorme!!



















Pics by: Alejandro Gallego

2 comentarios

  1. Me encanta IKEA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! y que rico!
    El salmón ahumado de ikea es deliciosooo!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK