martes, 23 de junio de 2015

My wedding: Mi ritual beauty pre-boda


Buenos días a todos!!


Hoy os quiero hablar de los tratamientos que me estoy realizando de cara a  mi boda, para preparar mi piel y estar lo más guapa posible ese día.

Como ya os he contado en más de una ocasión, he sufrido un problema de acné que, aunque no era muy grave, mi piel siempre tenía imperfecciones y granitos. Hace unos cuatro meses, por fin, di con la dermatólogo que acertó con el tratamiento y puso fin a mi problema. Ahora ya no tengo granitos pero, tras años sufriendo este problema, me han quedado muchas cicatrices pequeñitas y de color rojo en la piel.

Si hubiese terminado con el problema antes, podría haberlas eliminado completamente con láser, pero, al quedar tan poco tiempo para mi boda y al ser verano (que la piel siempre está más expuesta a la luz solar), estamos trabajando con otro tipo de tratamientos menos agresivos, con el fin de mejorar lo máximo posible la calidad de la piel y reducir considerablemente las cicatrices.

El equipo de Germaine de Capuccini, que me está ayudando en este proceso, me recomendó el tratamiento de Vitamina C+, con el que se consigue revitalizar la piel, aportando una luminosidad total, difuminando las cicatrices y consiguiendo un tono más uniforme. Como sabéis, la Vitamina C tiene capacidad regeneradora, antioxidante y eficaz contra las manchas, unificando el tono de la piel y haciendo que ésta se vea más bonita.

Además, combinando este tratamiento con una limpieza facial mensual, se consigue que los activos penetren aún más en la piel y actúen con mayor profundidad.

Os dejo algunas imágenes del tratamiento, espero que os gusten!


Un besazo gigante y feliz Martes!







2 comentarios

  1. ahh que delicia eso todo..que buenos productos...no conocia esta marca,..que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que maravilla yo tengo igualmente problemas de marquitas, informa por favor que tal con tu tratamiento Germaine de Capuccini, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK