miércoles, 3 de junio de 2015

Blogging in the city


Buenos días a todos!!

El pasado Domingo, los que me seguís en redes sociales (aquí, aquí y aquí), pudisteis acompañarme de forma virtual al II encuentro de Bodas, organizado por la revista Telva, en el increíble marco del Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Sin duda era una cita que no podía perderme por nada del mundo, para coger las últimas ideas para mi boda, enterarme de los últimos tratamientos de belleza que tengo que hacerme antes del gran día (mi próxima cita es un blanqueamiento dental en la clínica Glam Smile de Goya, de la que os hablaré en breve), y buscar complementos para mi look.

Para ese día decidí llevar mi nuevo conjunto favorito de punto. Algunas de vosotras ya sabéis que me volví loca buscando el jersey, porque se agotó en toda España después de que la blogger de Man Repeller, Leandra Medine, lo sacase en uno de sus looks, pero finalmente he conseguido hacerme con él, y me encanta!

Esta vez lo he combinado con mis stilettos favoritos y mi joyita de Saint Laurent, y creo que no puede gustarme más el resultado final.

¿A vosotros qué os parece?? 

Un besazo gigante, y que tengáis un feliz Miércoles! (para los que vivimos en Madrid, feliz 'Miernes'!)










Pics by: Alejandro Gallego

Total look: Zara (s/s 2015)

Bolso/ Bag: Saint Laurent

Zapatos/ Shoes: Uterqüe (s/s 2015)

1 comentario

  1. Estas ideal con ese look, me parece supercomodo y muy estiloso!
    Me hubiese gustado asistir al II encuentro de Bodas, organizado por la revista Telva. que suerte!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK