jueves, 11 de junio de 2015

June 2015 Wishlist


Buenos días!!

Uno de mis meses favoritos del año ha llegado y, como en los anteriores, hoy os traigo mi wishlist de Junio para que cojáis algunas ideas, de cara a esta temporada.

¿Os apetece conocer mis imprescindibles de Junio? Pues seguid leyendo...
1. Una inspiración: Creo que este vestido de Uterqüe, de inspiración Valentino, me ha robado el corazón, por su forma 70's, su corte en piel y sus bordados. Sin duda, una pieza de lo más especial que debemos tener en nuestro armario.


2. Una necesidad: Unas espadrilles de piel con detalle de flores en 3D, como estas de Uterqüe, que un verano más, se cuelan en nuestros armarios para completar nuestros looks estivales.



3. Un destino: Nueva York. Primera parada de nuestra Luna de Miel, donde nos perdamos, descubriendo lugares especiales, para regresar cada año.


4. Una necesidad beauty: El pelazo de diva de Blake Lively. Inspirador para muchas de nuestras BBC (bodas, bautizos y comuniones) de este verano. Sin duda no pienso despegarme de ninguna de mis nuevas ghd curve.




5. Un capricho: Cualquiera de los bolsos de la nueva colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

2 comentarios

  1. Me gustan todas esas ideas tan geniales! los bolsos de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton son ideales!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos! ~Ideas buenas! Y en un año mas.. un abanico tal vez..totalmente nuevo y contemporáneo por KHU KHU www.khukhu.com. Watch this space.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK