lunes, 14 de julio de 2014

Music Festival Look


 Buenos días a todos!!

El verano es la época de los planes diferentes, entre ellos los festivales de música. Este año tengo previsto estrenarme en esto de los festivales. Me apetece muchísimo, porque es un plan que llevo muchos años persiguiendo pero, por unas cosas o por otras, al final nunca salía.

Por esto, navegando por la web de Zalando, me encontré con que habían preparado una super guía de festivales de toda europa (podéis consultarla aquí). En esta guía encontré toda la oferta disponible de festivales de música, estilo de los grupos, fechas y un sinfín de detalles más para organizar mi veranito.

Además, nos dan un montón de propuestas sobre qué ponernos para asistir a estos festivales y, como no podía ser de otra forma, yo hoy os enseño mi look festivalero.

Los que me seguís desde hace tiempo, conocéis perfectamente mi estilo de aires lady. Como no he ido nunca a un festival de este tipo, busqué inspiración en revistas y blogs (podéis ver algunas aquí, aquí y aquí) y llegué a la conclusión de que el boho chic y las coronitas de flores están muy bien, pero yo me siento disfrazada con ese estilo.

Por esto, he llevado el look festivalero a mi terreno y he escogido un vestidito de corte lady, pero estampado geométrico en tonos neón, sandalias planas metalizadas (super tendencia este verano) y mi nuevo bolsito de Rebeca Minkoff para llevarme todo lo necesario sin que me pese demasiado.

¿Qué os parece mi propuesta? 

Un besazo y feliz lunes!!












4 comentarios

  1. Que chulada de vestidito.
    Estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Queréis ganas una camiseta de la nueva Colección Coachella de Growpin? Sólo tenéis que pinchar en el enlace y seguir los pasos!! http://www.distrito-m.com/2014/07/sorteo-growpin-distrito-m.html

    Besitos!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK