martes, 3 de junio de 2014

Mi experiencia Bimbo Thins


Buenos días!!

Hoy quiero hablaros de vida sana, porque en esta época de verano es el momento del año en el que más excesos cometemos. El calorcito invita a bajar a las terrazas a tomar unas cervezas fresquitas, fritos, comidas y cenas fuera de casa... Todo esto al final se traduce en un cuerpo descuidado, por lo que tenemos que concienciarnos en adquirir hábitos alimenticios saludables.

Desde hace un tiempo, he dejado de tomar fritos y de beber bebidas gaseosas, pues esas toxinas se me acumulaban en el abdomen, dándole un aspecto blando y poco cuidado, y los he sustituido por frutas y vegetales y bebidas como infusiones o smoothies de frutas.

No con esto quiere decir que estoy a dieta, sino que estoy intentando comer más sano y estoy dejando de lado algunas comidas que no le iban bien a mi cuerpo, sobre todo en verano, época en la que retenemos más líquidos y es más dificil eliminarlos.

Por eso, cuando la semana pasada recibí una cestita especial del nuevo pan 'Bimbo Thins', con un montón de ingredientes saludables para componer mis sandwiches, no pude ponerme más contenta. Para los que no lo conozcáis, Bimbo Thins es la nueva apuesta de Bimbo, con solo 99Kcal en cada bocadillo.

A mi me encanta rellenarlos de salmón ahumado con queso de Burgos, o con lonchas de pavo cocido, una pizca de mayonesa y puntitas de espárragos. La verdad que últimamente se me están ocurriendo un montón de recetas, pero si queréis descubrir más, podéis navegar por su web.

Además, como es un pan fino pero muy consistente, mis cenas se han convertido en super ligeras, pues no me dan sensación de pesadez.

Os animo a probarlo y a que me contéis vuestra opinión!


Un besazo y feliz Martes!

1 comentario

  1. Yo también llevo unos meses cuidando mucho mi alimentación y este pan es ideal.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK