miércoles, 27 de abril de 2011

Tendencias de primavera by Olé

Hola a todos!!


Se que la mayoría de vosotras al llegar esta época empezais a estrujaros la mente buscando el estilismo perfecto para los distintos eventos que aparecen junto al buen tiempo: el temido BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones). En mi caso tengo que sumarle mi graduación y la de mi chico, además de una boda, todo en el mes de Junio.


Yo, a estas alturas, todavía no tengo vestido y los nervios ya me invaden, pero buscando el estilismo perfecto me acerqué hasta Olé en Semana Santa y encontré alguna que otra inspiración de entre todas las maravillas que hay allí dentro. Queréis ver algunos looks??


El primer vestido, y uno de mis favoritos es este de Nina Ricci, en color madreselva, muy de tendencia esta temporada. Tiene un corte clásico de la casa francesa, super romántico y favorecedor, con detalles como un frunce en un lateral o los lazos que cierran la espalda. No os parece ideal??


Photobucket




Photobucket




Photobucket



Otro vestido de Nina Ricci que me enamoró fue este otro, en color empolvado, más informal, con falda de vuelo y frunces en la parte superior. Esta vez lo combiné con unas preciosas cuñas de leopardo de D&G.


Photobucket




Photobucket




Si finalmente optais por el clásico negro os enseño mi otro vestido favorito. No puedo describirlo de otra forma sino perfecto. Un vestido de seda salvaje, de corte impecable y escote bordado en cristales y gasa. No os parece sencillamente ideal??



Photobucket




Photobucket



Otra opción es este de Marni, super original bordado con margaritas, algunas de ellas en relieve. Lo mas favorecedor son los cortes que dan volumen a la falda. Seguro que os encanta!


Photobucket




Photobucket



Este look, que yo particularmente usaría para una noche de fiesta y no para un acto de graduación está compuesto por dos piezas de Nina Ricci. El vestido es super sexy y a la vez romántico, con el detalle de los volantes en la falda. La torera de punto es increiblemente bonita, y es una prenda que puede enriquecer cualquier look.



Photobucket




Photobucket



El último look lo reservo para una de las tendencias mas punteras esta temporada, el color block, que consiste en mezclar colores fuertes que a primera vista no combinariamos, pero que en realidad queda genial! Este look está compuesto por top y falda de Marni.

Photobucket


Muchas gracias a Lucía e Iñaki de Olé por cederme todas las prendas para la sesión. 

Qué os parecen??

12 comentarios

  1. Muuuy guapa!!
    Me quedo con el primero..el rosa empolvado es precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el primero, aunque yo te lo acortaría un poquito por delante y por detrás le dejaría el mismo largo ;)

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el primer vestido negro, yo voy a llevar uno de corte parecido a una comunión que tengo el mes que viene :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el primer vestido me enamora!!! jajaajaaa

    ResponderEliminar
  5. Enamorada me ha dejado el primer vestido! Estas con el preciosa!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el primer vestido, muy elegante, pero el ultimo la silueta y corte de la falda me fascina. Colores muy ponibles y màs informal que los otros :) Muy buena sesion!

    ResponderEliminar
  7. all these dresses are beautiful, i love the colors in the last one!



    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya vestidos más bonitos!!!Me encantan los negros y la combinación neonnn! vya zapatos mas bonitos!!Un besito princesa!!<3*

    ResponderEliminar
  9. yo también tengo pendiente la graduación, el vestido lo tengo claro pero me faltan los zapatos!!! el vestido el negro y quiero romper con los zapatos :)

    me gusta mucho el primer vestido pero yo apuesto a lo seguro y me quedaría con el primer vestido negro que nos has presentado!! precioso :)

    BESOTES!! me ha encantado la entrada!!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Súper bonitos!! Estás guapísima con todos pero el q más me gusta es el primero!!
    Mil besos guapa!! Te sigo ;-)
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! creo que no habia visto tu blog hasta ahora... me alegra haberte conocido esta tarde y asi descubrirlo xq me encanta!! tienes una seguidora mas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK