jueves, 7 de abril de 2011

¿Quieres ser la chica O'neill del próximo verano?

Seguramente todos conocereis la firma  O'Neil , famosa entre el mundo de los surferos por sus originales y cómodos trajes de baño y bikinis.

Pues bien, con motivo del lanzamiento de la nueva línea de Bikinis Superkini, la evolución más reciente y esperada en el mundo de los bikinis, la firma organiza un concurso en el que busca la nueva chica O'Neil, que será la imagen de la firma para el próximo verano 2012.

 

 

La nueva linea Superkini está realizada en un innovador material llamado nanofront™ , que se adhiere perfectamente al cuerpo incluso estando mojado.

Os gustaría participar en el concurso?? Para ello  solo teneis que subir vuestra foto en la página de Facebook www.facebook.com/oneillgirls y hacer que vuestros amigos os voten. Las doce finalistas elegidas irán a Ibiza en el mes de Junio para la prueba final, desfilar por la pasarela y finalmente saltar al mar usando O'Neil Superkini.

 

 

 

El jurado estará compuesto por varios editores y estilistas, y entre ellos se encuentran el ángel de Victoria's Secret Elyse Taylor y el surfista de O'Neil Raine Jackson.

 

La ganadora del concurso  O'Neil que sea escogida para ser la nueva imagen de la marca, será trasladada en avión en Septiembre de 2011 para una sesión de fotos en una ubicación secreta cerca de la playa, para ser la imagen de la campaña primavera/verano  2012.

Si tienes más de 18 años, pasaporte válido y puedes volar a Ibiza en Junio, no dudes en subir tu foto en www.facebook.com / oneillgirls entre el 1 de abril hasta el 13 de mayo.

 La aplicación de Facebook te permite publicar la información en tu muro de Facebook  y compartir tus cargas votos con todas tus amigos.



El 13 de mayo se realizará en línea el anuncio de las tres primeras ganadoras. A qué esperas??





Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

3 comentarios

  1. Ay me cargan esas campañas donde se necesitan votos! de lo contrario habria ganado Jajaja.

    Nos vemos! de seguro muchas se animarán con la idea :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a las que se presenten!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el concurso.... podéis publicar todas las fotos de las candidatas? si puede ser en Bikini O'neill, mejor que mejor.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK