miércoles, 20 de abril de 2011

Propiedades del mineral de alumbre by Sanex



Hace unos días tuve la oportunidad de tener en mis manos la nueva gama de desodorantes de Sanex Naturprotect y os voy a contar mi experiencia tras probarlos.


Hasta ahora, los desodorantes contenían, como ingrediente fundamental una sustancia química artificial denominada clorhidrato de aluminio, pero Sanex ha ido un paso más allá y lo ha eliminado para sustituirlo por mineral de alumbre, un ingrediente totalmente natural.










La piedra de alumbre ha sido usada a lo largo de los siglos como desodorante natural, ya que el problema del mal olor debido a la traspiración de la piel ha estado siempre presente. Este mineral ya era conocido por los romanos por sus propiedades cicatrizantes y bactericidas y era comúnmente usado como desodorante. 


El mineral de alumbre tiene numerosas ventajas: no tiene perfume y no contiene alcohol, por lo que no irrita la piel, no mancha, no es pegajosa y su efecto permanece durante todo el día sin necesidad de repetir la aplicación.


Por eso para mí, los nuevos desodorantes de Sanex Naturprotect tienen que estar en mis manos, ya que tengo la piel muy sensible y estos productos son tan cuidadosos con la piel que no me dan problemas. 








El desodorante de roll-on viene en un innovador formato que se mantiene boca abajo siempre para que la bola nunca se seque. Además tengo que deciros que aunque yo nunca he sido muy de desodorantes en spray, ya que me irritan demasiado la piel y odio su olor, este me ha sorprendido, ya que no lo noto cuando lo aplico y no me agrede al olfato.


Sanex  me ha dado la oportunidad de probar la gama para pieles normales, pero teneis multitud donde elegir.









En definitiva, os recomiendo que probéis la nueva gama de Sanex Naturprotect con mineral de alumbre porque sin duda notareis la diferencia.

3 comentarios

  1. interesante!!!!! yo tengo una axila muy delicada .....cuando era jovencita una vez me salieron con ronchas y desde entonces gasto poquito y muy suave....suerte q no sudo o no huelo!! jejeje pero es bueno saberlo...probare el de piel sensible!!! el q no contenta aluminio es una cosa q le hace atractivo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy usando y me va muy bien, pero cuando lo acabe seguramente me anime con la piedra de alumbre que siempre será mas natural..

    ResponderEliminar
  3. Um.. no conozco la marca pero supongo que será similar a unos de Garnier con mineralite?
    De todos modos suena una gran innovación :) estaré atenta.

    nos vemos!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK