viernes, 5 de abril de 2019

Zebra


¡Buenos días a todos! Como sabéis, mi obsesión por seguir las tendencias, adaptándolas a mi estilo, es una constante desde que comencé mi andadura digital. Siempre intento mostraros cuales son aquellas prendas 'it' del mercado, y como combinarlas para el día a día.


En el look de hoy he querido mezclar dos de las tendencias más punteras, que han entrado pisando fuerte en la nueva temporada, y que prometen dar que hablar: el estampado de cebra, y los tonos neón. Las revistas ya llevan unas semanas predicando el protagonismo de estas dos tendencias, que ya hemos visto en los street style de medio mundo donde yo recurro cada poco tiempo en busca de inspiración e ideas.

Si el verano pasado el rey indiscutible de la temporada fue el estampado de leopardo y, con la llegada del otoño, el print de serpiente llegó para continuar con nuestra adicción al mundo animal, este año la cebra es la indiscutible ganadora, sea en el color que sea, combinada en los looks más femeninos.

En esta ocasión yo he escogido un vestido de aires infantiles, mangas globo y volumen infinito, con cierta inspiración tropical por su fondo color rosa neón. Lo he combinado con tonos frutales como el amarillo, el naranja o el rosa, dándole el protagonismo a mi labial 'Vernis a levres vinyl cream' de YSL Beauty, que encontré la semana pasada en las estanterías de Douglas, mi web beauty de referencia.

¿Vosotras, soléis combinar vuestro make up con las tendencias en moda? Yo soy una adicta total. Espero que os guste muchísimo el look.

Un besazo enorme y ¡feliz finde!






















Pics by: Eduardo Vidal

Vestido/ Dress: Sfera (s/s 2019) Zapatos/ Shoes: Valentino

No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK