miércoles, 20 de septiembre de 2017

Md'm Parisien


Buenos días a todos! ¿Cómo se presenta el miércoles?

Desde que empecé el blog he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente relacionada con el mundo de la moda, de investigar sobre las tendencias y los métodos de creación de una colección, pero sobre todo, de descubrir un montón de firmas más allá de las grandes cadenas que me han fascinado.

Eso me ha pasado con Md'm, la firma que os presento hoy, y que se convertirá en una habitual en el blog, porque me ha robado el corazón. Md'm es una firma fabricada íntegramente en España, con un toque francés muy especial. Entre sus prendas podemos encontrar desde jerseys muy especiales, a vestidos vaporosos, pasando por los abrigos de pelo de colores que tan de moda están esta temporada.

Hoy os enseño un look con prendas de la firma, donde he combinado un vestido estampado de volantes y flores (sabéis que las flores van a estar muy presentes este próximo otoño), con un cárdigan gordito de estilo navajo. Para crear este look, ceñido a la cintura, me he inspirado en la colección que presentó Dior en pleno desierto de California, inspirado en los nativos americanos.

Esta mezcla tan ecléctica da un resultado espectacular, y ya estoy lista para comenzar el otoño con muchísimo estilo. ¿No os parece? Más abajo encontraréis los links a las prendas. ¡Espero que os gusten las imágenes! Un besazo enorme y ¡feliz día!


 photo DSC_0088_zpspedwwm09.jpg  photo DSC_0054_zpsuppjbiif.jpg  photo DSC_0096_zpsdszsddo4.jpg  photo DSC_0105_zpsdjpqkscr.jpg  photo DSC_0091_zpsdvtup2pj.jpg  photo DSC_0062_zpsziurgxkw.jpg  photo DSC_0075_zpsiypmphzr.jpg  photo DSC_0041_zpsygdft0ox.jpg  photo DSC_0050_zpsc8lemftl.jpg  photo DSC_0074_zpsij3end0h.jpg  photo DSC_0082_zpsgoc6sa9k.jpg
Pics by: @aalejandrogg

Cárdigan/ Jacket: Md'm (a/w 2017-18) Vestido/ Dress: Md'm (a/w 2017-18) Zapatos/ Shoes: Chanel Boina/ Beret: Masario Bolso/ Bag: Coccinelle Cinturón/ Belt: Zara (a/w 2017-18)

5 comentarios

  1. me encanta este estilo, tan ideal y super comodo, Md'm me interesa para mi dia a dia...muchas gracias linda.

    ResponderEliminar
  2. wow you look gorgeous;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look md-m es una pena que no se ve bien el vestido. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita estás!
    El gorrito te queda genial.
    Preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. No conocia de nada esta marca. La tendremos en cuenta en esta temporada...

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK