lunes, 25 de septiembre de 2017

ALTR Sunglasses


Buenos días a todos! Hoy es el primer Lunes de otoño, y para celebrarlo, os traigo un look de esos flamencos que me gustan a mi y un mega sorteo.

Ya os he dicho muchas veces que tengo alma de flamenca y es que siento una atracción irreversible hacia las prendas de lunares (os vais a cansar de verlas por aquí), así que cuando encontré este top de la nueva colección de H&M os podéis imaginar mi alegría.

Hoy lo he combinado con jeans de corte vintage y mi bolso de piezas de madera que me parece super original. Además, estreno mis nuevas gafas iridiscentes de la firla ALTR Sunglasses, con pantalla y patillas de espejo, que son unas de las gafas más originales y favorecedoras que he tenido.

Y esto no es todo, pues la firma ha querido tener un detalle con uno de los seguidores de Style in Madrid, y me ha cedido otras gafas como las mías para sortear entre todos vosotros. Esta vez, el sorteo se celebrará en Instagram, así que podéis participar en la última imagen, pinchando aquí.

Os espero a todos! Un besazo enorme y feliz Lunes!

 photo DSC_0888_zpsy7vfl6ge.jpg  photo DSC_0877_zpsuhujslrl.jpg  photo DSC_0898_zps3jrs2d9i.jpg  photo DSC_0867_zpsvzwz2y3i.jpg  photo DSC_0913_zpstqbvwnbc.jpg  photo DSC_0889_zpsx4lhwvng.jpg  photo DSC_0880_zpsagkp9nm1.jpg  photo DSC_0899_zpsaycmeqjh.jpg  photo DSC_0905_zpschazta8k.jpg  photo DSC_0894_zpsb5ugflnj.jpg  photo DSC_0903_zpsmnkbnejz.jpg
Pics by: @aalejandrogg

Total look: H&M (a/w 2017-18) Bolso/ Bag: Zara (a/w 2017-18) Gafas de sol/ Shades: ALTR Sunglasses

6 comentarios

  1. you look fantastic;)
    you have a wonderful blouse :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas! y las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te quedan los lunares!
    hey y que bien lo del sorteo, me paso ahora.
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola.Me encanta todo.Te sigo desde los comienzos.Nos puedes desvelar tonalidad de pelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oye, guapa. yo tambien sigo ese blog desde los comienzos. Me gusta mucho. por que no tengo tanta ropa en mi armario...

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK