miércoles, 26 de abril de 2017

Scarf like a belt


Buenos días a todos! Hoy han bajado las temperaturas, pero a los madrileños nos espera un fin de semana de cuatro días, y solo de pensarlo me pongo muy feliz.

A estas alturas ya sabréis de sobra que los volantes son la tendencia estrella de esta nueva temporada. Nos acompañaron durante todo el invierno y prometen quedarse en verano para adornar nuestros looks y hacerlos aún más especiales.

Esta camisa ya me la habéis visto en otros looks y en redes sociales en un millón de ocasiones, pero es que me parece brutal como se le puede dar una vuelta de tuerca a una prenda tan básica como una camisa blanca, con un par de volantes.

Para el look de hoy, la he combinado con unos jeans en el mismo tono, porque en esta época me encantan los looks 'total white', y con mi pañuelo favorito, regalo de mi marido. Como toque final, mis nuevos botines de Schutz y mi bolsito de Coccinelle.

¿Qué os parece el resultado? Un besazo gigante!

 photo DSC_0124_zpsy7f8mdn0.jpg  photo DSC_0146_zpsiamglvvj.jpg  photo DSC_0149_zpsacxktvuc.jpg  photo DSC_0126_zps2chxxusc.jpg  photo DSC_0151_zpskjertn9s.jpg  photo DSC_0152_zpsmdb0ov7m.jpg  photo DSC_0131_zpsn8d4fapr.jpg  photo DSC_0155_zpst4y7leay.jpg  
Pics by: Eduardo Vidal 

 Camisa/ Shirt: Zara (s/s 2017) Botines/ Booties: Schutz Jeans: Zara (old) Pañuelo/ Scarf: Hermés Bolso/ Bag: Coccinelle

1 comentario

  1. Me gustan mucho los pañuelos y foulards a modo de cinturones, diademas o pulseras. Me encanta el toque de color que añade a este look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK